También en directo
Ahora en vídeo

Vivir

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
TRÁFICO ACCIDENTES

Diecisiete fallecidos en accidentes tráfico durante el fin de semana

Madrid, 19 mar (EFE).- Diecisiete personas han fallecido y cuatro han resultado heridas en quince accidentes mortales ocurridos en las carreteras desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de ayer, según la Dirección General de Tráfico (DGT).,De acuerdo con el balance de Tráfico, siete de las víctimas mortales se produjeron este domingo; seis el sábado; y cuatro el viernes.,De los quince accidentes mortales, cinco tuvieron lugar en autovía y otros diez en carreteras conven

  • Agencia EFE

Diecisiete personas han fallecido y cuatro han resultado heridas en quince accidentes mortales ocurridos en las carreteras desde las tres de la tarde del viernes hasta las doce de la noche de ayer, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

De acuerdo con el balance de Tráfico, siete de las víctimas mortales se produjeron este domingo; seis el sábado; y cuatro el viernes.

De los quince accidentes mortales, cinco tuvieron lugar en autovía y otros diez en carreteras convencionales. Siete fueron colisiones y ocho salidas de vía.

El balance hasta el domingo 18 de marzo arroja un saldo de 223 fallecidos, según la DGT.

Lo más visto