También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Tenis

Pablo Carreño jugará la final en Sao Paulo ante el uruguayo Cuevas

Carreño buscará su primer título de la temporada tras derrotar a Íñigo Cervantes por 6-1 y 6-1 en las semifinales del torneo de Sao Paulo.
  • cope.es
  • cope.es

El español Pablo Carreño y el uruguayo Pablo Cuevas, tercer favorito, se han clasificado para disputar la final del torneo de tenis de Sao Paulo. Carreño venció el duelo fratricida a Íñigo Cervantes por un doble 6-1 en 52 minutos y Cuevas se impuso al serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 6-4 en 1h09. Cuevas ganó la pasada semana el torneo de Río de Janeiro, con lo que está a un paso de sumar su segundo título seguido

El austríaco de 22 años Dominic Thiem dio una clase de buen tenis para derrotar por 7-6(6), 4-6, 6-3 al australiano Bernard Tomic y ganar el Abierto Mexicano de tenis, su primer torneo 500 de la ATP. Thiem, cuarto favorito, había dado muestras de un tenis fino en toda la semana, y aunque tuvo un inicio de partido lento, se recuperó, ganó el 'tie break' del primer set y luego de ceder en el segundo, se impuso en el decisivo con un juego paciente.

Lo más visto