• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Entrevista en El Partidazo de COPE

Mateo Alemany, en El Partidazo de COPE: "A Lim le he visto nada contento por cómo van las cosas; su intención es venir a Valencia"

Juanma Castaño charló este lunes con el nuevo director general del Valencia: "La ilusión que tiene Lim es la de revertir la situación. La decisión del entrenador para el año que viene la tomará el club".

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:27

Mateo Alemany pasó por El Partidazo de COPE este lunes, horas después de ser nombrado director general del club. Recién aterrizado en el organigrama del club valencianista, confesó que sus primeros pasos van por "ver cómo está el equipo desde dentro, he estado siguiendo al equipo desde fuera".

De su primer encuentro con Peter Lim, destacó que "le he visto nada contento por cómo van las cosas, pero a la vez con la ilusión de revertir la situación. Su idea es estar muchísimo tiempo en el Valencia. Me ha dicho que su intención es venir a Valencia", remarcó.

Preguntado por quién tomará la decisión de contratar un nuevo entrenador, simplemente afirmó que "el club es el club, la decisión sobre el entrenador de la temporada que viene la tomará la entidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE