También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En COPE Madrid

Una raqueta firmada por Rafa Nadal, protagonista en una subasta para la Fundación Aladina

Más de 100 mayores de doce residencias de Madrid han entregado un talón solidario de 12.600 euros para niños enfermos de cáncer.

 

Tags

Más de 100 mayores de doce residencias de Madrid han entregado un talón solidario de 12.600 euros a la Fundación Aladina con el objetivo de mejorar la vida de los niños y adolescentes enfermos de cáncer a los que se atiende diariamente.

En el Día Internacional del Cáncer Infantil, hemos hablado con uno de estos mayores solidarios, con Carmen García que tiene 91 años. Nos ha contado cómo han conseguido recaudar esa gran cantidad de dinero, entre otras cosas, vendiendo pulseras con materiales que ellos mismos han reciclado, haciendo bufandas y subastando objetos de gran valor. Carmen se siente especialmente orgullosa de haber conseguido una raqueta firmada por el mismísimo tenista Rafael Nadal. Casi un año estuvo detrás de ella, hasta que la consiguió.

Este grupo de mayores tan solidario ha visitado también a estos niños del Hospital Niño Jesús, menores a los que ayudan para que puedan cumplir sus sueños el día de mañana.

Lo más visto