• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Todo preparado para la final de Copa del Rey en el Metropolitano

Madrid acogerá la final entre el Barcelona y el Sevilla en el Estadio Metropolitano, con un dispositivo superior al desplegado en la última final que disputaron ambos equipos

Todo preparado para la final de Copa del Rey en el Metropolitano

Todo preparado para la final de Copa del Rey en el Metropolitano

Belén Ibáñez

Redactora de la sección Madrid

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jun 2018

3.200 efectivos de seguridad, la mitad de ellos policías nacionales, vigilarán a los cerca de 67.000 seguidores que acudirán al estadio. 48.200 serán aficionados barceloneses y sevillistas. Habrá importantes medidas de seguridad, por lo que se recomienda acudir con tiempo.

Desde las 2 de la tarde del sábado y hasta las 2 de la madrugada del domingo, se prohibirá el acceso a vehículos de más de 3.500 kilos por las inmediaciones del estadio. Las “Fan zone” para los seguidores del Sevilla y del Barcelona estarán ubicadas en una explanada entre las calles Esfinge y Circe y en el Paseo de Ginebra respectivamente.

Además se ampliará el horario de la línea 7 de Metro hasta 2 y media de la madrugada, en caso de se llegara a la prórroga o los penaltis para facilitar la evacuación del estadio.

La Guardia Civil de Tráfico aumentará su presencia en las carreteras de acceso al estadio.

Se recomienda a los aficionados que acudan al Estadio o las Fan Zone en transporte público y con suficiente antelación para evitar aglomeraciones.

Un encuentro al que no acudirán ni la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena que está en Costa Rica, ni la alcaldesa de Barcelona Ada Colau, ni la presidenta de la Comunidad Cristina Cifuentes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar