• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

En la página web del club

Griezmann: "Entiendo que los aficionados hayan podido ponerse nerviosos; me emociona escuchar mi cántico en el Metropolitano"

El delantero francés lanzó un mensaje a la afición del Atlético tras su decisión de continuar en club rojiblanco: Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia nuestros seguidores, siempre me apoyan y yo trato de devolverles esas muestras de cariño dándolo todo sobre el terreno de juego. No hay nada que me emocione más que cuando les escucho cantar mi canción en el Wanda Metropolitano, es increíble".

Griezmann

El Atlético de Madrid sigue trabajando en la continuidad de Griezmann.Cordon Press

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:12

Antoine Griezmann seguirá en el Atlético de Madrid hasta 2023. Después de la firma de su renovación, el jugador francés habló sobre el equipo colchonero, de la afición y también tuvo palabras para su familia:

ATLÉTICO

"Desde que llegué, el club ha crecido muchísimo. Hemos estrenado un estadio espectacular, impresionante, que nos ha permitido seguir creciendo. Me encanta el proyecto que estamos construyendo, con grandes jugadores. Agradezco el gran esfuerzo que está haciendo el club. Miguel Ángel Gil me contó sus ideas para la próxima temporada y me ilusioné muchísimo. El proyecto es increíble".

MENSAJE A LA AFICIÓN

"Entiendo que algunos aficionados hayan podido ponerse nerviosos ante la incertidumbre. Es lógico. Pero sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia nuestros seguidores, siempre me apoyan y yo trato de devolverles esas muestras de cariño dándolo todo sobre el terreno de juego. No hay nada que me emocione más que cuando les escucho cantar mi canción en el Wanda Metropolitano, es increíble".

FAMILIA

"El apoyo de mi familia ha sido importantísimo, tengo que agradecerles que siempre estén a mi lado, apoyándome en los buenos y en los malos momentos. Y por supuesto a mi pequeña colchonera, la seguidora número 1 de su papá. Atlético, familia, Mia: ¡Os quiero!"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar