También en directo
Ahora en vídeo

LaLiga Santander

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
LaLiga Santander | 11ª jornada

El Getafe perdona al Betis y al final suma un punto en el Villamarín

El Getafe se adelantó 0-2 con goles de Bergara y Portillo en la primera parte. En el comienzo de la segunda mitad los de Bordalás tuvieron varias ocasiones para marcar el tercero, pero finalmente, primero Sanabria y después Boudebouz (87'), ambos saliendo desde el banquillo, pusieron el empate definitivo.

El Betis rescata un punto ante el Getafe
El Betis rescata un punto ante el Getafe | @LaLiga

El Real Betis rescató un punto en la segunda mitad del partido (2-2) ante un Getafe que se fue al descanso con un 0-2 favorable pero que no pudo impedir que los locales mantuvieran la fe en sacar algo positivo, lo que consiguieron en los últimos minutos del choque. Quiso el equipo sevillano recuperar las buenas sensaciones con las que marchaba en LaLiga y que decayeron algo con la derrota el pasado lunes (1-0) en el campo del Espanyol. Recuperó el preparador bético, Quique Setién, al extremo Cristian Tello después de superar una lesión y optó en esta ocasión como delantero por Sergio León, con el paraguayo Tonny Sanabria en el banquillo.

FICHA DEL PARTIDO

2 - Betis: Adán; Barragán, Mandi, Jordi Amat (Fabián, m.80), Tosca (Boudebouz, m.62); Javi García; Guardado, Camarasa (Sanabria, m.62); Joaquín, Tello; y Sergio León.

2 - Getafe: Guaita; Molinero, Cala, Djené, Antunes; Amath (Mora, 81), Arambarri, Markel Bergara; Portillo (Olivera, m.90), Ángel (Fajr, m.72); y Jorge Molina.

Goles: 0-1, M.18: Ángel. 0-2, M.34: Portillo. 1-2, m.68: Sanabria. 2-2, M.87: Boudebouz.

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó a los visitantes Cala (m.12), Arambarri (m.32), Antunes (m.33), Djené (m.43), Fajr (m.75) y Markel Bergara (m.85), y a los locales Javi García (m.18) y Jordi Amat (m.53).

Incidencias: Partido de la undécima jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio Benito Villamarín ante algo mas de 42.000 espectadores.

Lo más visto