• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOTICIA EL PARTIDAZO COPE

El entorno de Neymar asegura que es feliz en Barcelona y niega que se quiera marchar

Según ha podido saber la Cadena COPE, el círculo más cercano del brasileño asegura que el jugador no tiene ninguna intención de abandonar el Barcelona y cree que se trata de informaciones interesadas que buscan desestabilizar. Neymar tiene contrato hasta 2021 y su cláusula es de 222 millones de euros. 

FC Barcelona player Neymar attends a news conference to announce the sponsorship deal between the team and Rakuten Inc. in Tokyo

Neymar no tiene ninguna intención de dejar el Barcelona y marcharse al PSG.Reuters

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 jul 2017

El entorno de Neymar está indignado por todo lo que se está diciendo sobre el futuro del jugador y las informaciones que afirman que está incómodo en el Barcelona. Afirman que está muy feliz en el club y encantado con la ciudad.

Según ha podido saber la Cadena COPE, el brasileño no tiene ninguna intención de abandonar el equipo azulgrana, algo que niega rontudamente su círculo más cercano. Además, desmienten que el futbolista tenga algún acuerdo con el PSG, que ya hizo una mareante oferta el año pasado.

Los más cercanos a Neymar creen que se trata de informaciones interesadas para desestabilizar. En el Barcelona comparten esta opinión y consideran que podrían tratarse de una especia de 'vendetta' del PSG como respuesta a la ofensiva del club azulgrana para intentar fichar a Verratti.

Hay que recordar que el brasileño renovó su contrato con el Barcelona en octubre hasta el año 2021, ampliando su cláusula de rescisión hasta los 222 millones de euros y con un aumento considerable de la ficha. Desde el club, además, han querido transmitir tranquilidad sobre la continuidad del futbolista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Reproducir
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar