También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Fútbol | LaLiga Santander

El Betis inicia los contactos por Setién; Berizzo negocia su renovación con el Celta

Serra Ferrer y Miguel Torrecilla viajaron este miércoles a Las Palmas para reunirse cara a cara con Setién. Además, el Celta ha comenzado a negociar la renovación de Berizzo, mientras el Sevilla permanece a la espera ante una posible falta de acuerdo.

Celta Vigo coach Eduardo Berizzo
Eduardo Berizzo durante un partido | Reuters

El Real Betis ha comenzado a dar los primeros pasos visibles para la contratación de Quiqué Setién, actual técnico de Las Palmas, como nuevo entrenador de cara a la próxima temporada. 

A las llamadas telefónicas que se habían producido durante los últimos días, se unió el viaje este miércoles del vicepresidente de la entidad, Lorenzo Serra Ferrer, y del director deportivo, Miguel Torrecilla, a Las Palmas de Gran Canaria para realizar el primer contacto personal cara a cara con Setién. La próxima semana se anunciará el fichaje si se cumplen los plazos establecidos.

Por su parte, en el Celta de Vigo, según ha podido saber la Cadena COPE, el representante de Berizzo ya está en Vigo y ha comenzado a negociar con el club la renovación del argentino. Las reuniones se han intensificado en los últimos días y ambas partes se dan de plazo hasta el próximo domingo para llegar a un acuerdo. Las posiciones siguen distantes en especial en el apartado deportivo. A la espera se encuentra el Sevilla, al que Berizzo interesa para sustituir a Sampaoli que se irá a entrenar a la selección argentina.

Lo más visto