• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOTICIA COPE

La Policía identifica al presunto autor de la brutal paliza en un portal de Algeciras

Vídeo

Juan Baño

Jefe de Interior de COPE

Jefe de Interior de COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 jun 2018

La Policía ha identificado este viernes al presunto autor de la brutal paliza a una mujer en un portal de Algeciras el pasado domingo. Se trata de S.M.G., de 31 años y de nacionalidad rumana. Se ha dado a la fuga, pero los agentes lo han identificado ya plenamente y están registrando en estos momentos su domicilio en Algeciras.

Según ha podido saber COPE de fuentes de la investigación, después de la tremenda agresión contra la señora de 64 años en el portal de la vivienda a la que iba a trabajar, volvió a agredir de manera muy parecida a otra mujer en la zona. Se investiga si es, además, el autor de una agresión más a dos chicas la madrugada del 6 de abril en esa misma ciudad (una de ellas, policía nacional, como desveló COPE esta semana). Allí, intervinieron dos agresores y uno de ellos se encuentra en prision por esos hechos.

Los agentes de la comisaría de Algeciras trabajan a fondo a estas horas para localizar y detener a este sujeto que se encuentra en paradero desconocido desde hace un par días.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo