• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alexander González: “En junio nos sentaremos a hablar; antes o después jugaré en Primera”

El jugador venezolano de la SD Huesca fue el primero en atender a los medios de comunicación esta semana después de ganar al Numancia y con la vista puesta en el Lorca.

Alexander

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:15

La buena dinámica del equipo altoaragonés invita al optimismo de cara a acabar la temporada en una histórica posición, a este ritmo, en puestos de ascenso directo; pero Alexander aseguró que “pensamos en el partido a partido” y “queremos seguir con ese ánimo que nos hace superarno”.

Sobre su situación personal reconoció estar “bastante contento, en el día a día para poder seguir en el equipo”. Aseguró sentirse con confianza y, a la hora de encontrar un sitio en el campo, comentó: “Puedo jugar adelante y en el lateral. Al salir de Venezuela jugué de lateral y en Europa me utilizaron de volante. A mí me gusta más ser lateral derecho”.

Hablando de objetivos para la presente campaña, Alexander recordó que “cuando llegué estábamos luchando por salvar la categoría, el segundo año pudimos jugar el ‘playoff’ y hoy en día podemos soñar con la Primera División. Para mi carrera y para la carrera de todos sería un gran éxito”.

Centrado en el presente, González aseguró: “Estoy muy centrado en estos seis meses de mi carrera. En junio ya nos sentaremos a hablar de mi futuro. Estoy muy seguro de que antes o después jugaré en Primera División”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar