También en directo
Ahora en vídeo

Champions League

  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Grupo E

El Tottenham se estrena; el Mónaco rescata un punto en el 94'

La primera victoria del conjunto de Pochettino en Champions llegó ante el CSKA de Moscú (0-1). Glik, en la última jugada del partido, igualó en el encuentro al B.Leverkusen (1-1)
Punto del Mónaco a última hora. (REUTERS)
Punto del Mónaco a última hora. (REUTERS)

El Tottenham conquistó Moscú al derrotar al CSKA (0-1) con un gol del surcoreano Son, que aprovechó un soberbio pase del argentino Lamela y decidió un partido sin apenas ocasiones. Los pupilos del argentino Mauricio Pochettino se resarcieron así de la sorprendente derrota sufrida en la primera jornada ante el Mónaco. Los visitantes echaron mucho de menos, especialmente en la primera parte, a su máximo goleador, el internacional ingles Harry Kane, ya que su sustituto, Janssen, pasó totalmente inadvertido. Éste fue el primer partido de la Liga de Campeones disputado en el estadio Arena CSKA inaugurado recientemente en el corazón de la capital rusa.FICHA DEL PARTIDO 0 - CSKA Moscú: Akinféev; Fernandes, V.Berezutsky (A.Berezustky, min.46), Ignashévich, Schénnikov; Wernbloom, Golovin; Yeremenko, Milánov, Tosic (Natkho, min.72); y Traore 1 - Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vortonghen, Davies; Wanyama, Dele Alli (Winks, min.82), Eriksen; Lamela, Son Heung-Min y Janssen (N'Koudou, min.67). Gol: 0-1, min.71: Son. Árbitro: Antonio Mateu Lahoz (ESP). Amonestó a Yeromenko y Wanyama. Incidencias: partido del Grupo E de la segunda jornada de la Liga de Campeones disputado en el Arena CSKA ante 30.000 espectadores (lleno)

MÓNACO, 1 - BAYER LEVERKUSEN, 1

Un gol del polaco Kamil Glik, cuando el reloj había escupido ya 94 minutos de juego, permitió al Mónaco arrancar en su estadio un empate que no mereció por juego y ocasiones frente a un Bayer Leverkusen que se había adelantado gracias a un tanto del mexicano Javier "Chicharito" Hernández. Desde lejos, un balón perdido y sin historia que parecía destinado a ser el último suspiro de un encuentro en el que los germanos fueron mejores, el gran central polaco ofreció a los monegascos una volea que se coló en la escuadra de Leno.


FICHA DEL PARTIDO

1- Mónaco: Subasic; Raggi, Glik, Jemerson, Sidibé; Lemar, Fabinho, Moutinho, Bakayoko (Mbappé, m.77), Silva (Boschilia, m.81); Germain (Carrillo, m.73)

1- Bayer Leverkusen: Leno; Hendrichs, Tah, Toprak, Bender; Kampl, Calhanoglu, Aranguiz; Volland (Mehmedi, m.73), Hernández (Baumgartlinger, m.90), Brandt (Kiessling, m.63) Goles: 0-1, m.73: Chicharito Hernández; 1-1, m.94: Glik

Árbitro: David Fernández Borbalán (ESP), amonestó al monegasco Jemerson y a los alemanes Tah y Toprak

Incidencias: Encuentro de la segunda jornada del grupo E de la Liga de Campeones disputado en el estadio Luis II de Mónaco

Lo más visto