También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Piden que Barcelona ondee la bandera de la Familia

El próximo 15 de mayo con motivo del Dia Internacional,promulgado por la ONU

  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

La Plataforma per la Família Catalunya- ONU ha enviado una carta a todos los Ayuntamientos catalanes para solicitar la colocación, el martes 15 de mayo, de la bandera que representa a la Família.El presidente de dicha Plataforma, Daniel Arasa argumenta" de la misma manera, que los Ayuntamientos ponen en el balcón diversas banderas con motivo de sus Días Internacionales,creemos que en la jornada de reconocimiento internacional de la Familia,tiene que ondear su bandera,o damasco o lona para representar el reconocimiento municipal a la Familia".

Se añade que este año, la ONU propone que las ciudades sean inclusivas con la familia,lo que aumenta para la Plataforma la necesidad que los consistorios locales se adhieran a la jornada y confían que un número significativo de ciudades catalanas se sumen a la propuesta.

El Ayuntamiento de Barcelona, todavía no ha contestado a la carta recibida,lo que provoca la actual incognita si Ada Colau decidirá colocar o no,la bandera de la Familia el próximo 15 de mayo.

Promulgado el 20 de septiembre de 1993 por la asamblea general de las Naciones Unidas, el 15 de mayo del 1994 se celebró el primer Día Internacional de la Familia.

Lo más visto