• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Woody Events asumirá la gestión del 88 Torreones a partir del 1 de agosto

El próximo 1 de agosto la empresa Woody Event comenzará a encargarse de la gestión del centro de ocio y deporte, 88 Torreones. Según ha informado la portavoz del Equipo de Gobierno en la jornada de ayer tuvo lugar la firma de la escritura por la que se materializa la compra de la concesión.

Audio

Beatriz García

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

Según ha indicado la portavoz municipal en el tiempo que falta hasta el próximo 1 de agosto se actualizarán los contratos y la subrogación de personal, tal y como se ha acordado con la nueva concesionaria. De este asunto se ha informado hoy en Junta de Gobierno Local a los grupos de la oposición. También en esta cita se ha aprobado el Plan Estratégico para la reducción de Atropellos con horizonte a 2020. Un plan que ya tiene el visto bueno del Observatorio Local de Seguridad Vial.

En otro orden de cosas la Junta de Gobierno ha dado luz verde a la constitución de una comisión para la elaboración de una Bolsa Pública de Empleo y a la propuesta de elaboración de bolsas de empleo en materia de Servicios Sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar