• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ávila celebra su primer concurso de danza

La capital será la sede del primer concurso de Danza “Ciudad de Ávila” que nace con vocación de consolidarse en el tiempo y convertirse en un referente nacional. Como aval para ello el jurado de este concurso estará compuesto por el director de la Compañía Nacional de Danza, José Carlos Martínez, y su primera bailarina, la abulense, natural de Mijares, Cristina Casa.

B.G.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:42

El concurso contará con tres categorías: Indivudual, paso a dos y grupal, y los premios, que serán en forma de becas para formación, oscilarán entre los 150 y los 1000 euros, si bien, como ha destacado, Alfonso González Garrido, coordinador del concurso, el mejor premio es poder ser visto por el director de la Compañía Nacional.

El concurso tendrá lugar los días 3 y 4 de junio en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte y a partir del próximo 10 de abril podrán realizarse las inscripciones que deben hacerse a través de un tutor o una escuela de danza, para profesionalizar el concurso. Además la cita estará abierta al público, la entrada costará tres euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar