También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Conciertos en Badajoz y Barcelona

Woody Allen despide el año en España

El concierto en Badajoz se enmarca como acto institucional de Fin de Año y según el Presidente de Extremadura, José Antonio Monago, servirá para "situar a esta comunidad autónoma en el epicentro cultural de España y del mundo".
El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, junto...
El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, junto al alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso (i), durante la presentación de la actuación de Woody Allen el 30 de diciembre en Badajoz. EFE

Woody Allen aterrizará el mismo día 30 de diciembre en el aeropuerto de Talavera la Real (Badajoz) y llegará  acompañado por The New Orleans Jazz Band. Un total de 773 entradas se pondrán a la venta a partir del próximo día 16, con precios que oscilarán entre los 20 y los 50 euros. En el presupuesto de este concierto, de unos 150.000 euros aproximadamente, participa el propio Gobierno regional, el Ayuntamiento de Badajoz y Cajalmendralejo.El concierto dará comienzo a las 21.00 en el Palacio de Congresos de Badajoz, cuyas puertas estarán abiertas al público media hora antes. Woody Allen, que la pasada semana cumplió 79 años de edad, tiene previsto ofrecer otro concierto un día después -31 de diciembre- en Barcelona en el marco del Suite Festival.

Lo más visto