• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Las ofertas de empleo en La Mañana

Reino Unido busca profesores en España

Todas las ofertas de empleo de este jueves en @LaMananaCOPE

Se buscan profesores para trabajar en Reino Unido

Se buscan profesores para trabajar en Reino Unido

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 5'Actualizado 10 abr 2017

Convocatoria de empleo para profesores en centros españoles del Reino Unido

El Ministerio de Educación acaba de lanzar una convocatoria para seleccionar personal interino con el que cubrir vacantes en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres y en programas de la acción educativa española en el Reino Unido. Hay varias especialidades convocadas en Primaria y Secundaria. El plazo de presentación de instancias permanecerá abierto hasta el 11 de marzo a las 17.30 de la tarde, hora peninsular.
Las especialidades que se convocan en este caso son las de maestro de Educación Física, Infantil e Idioma Extranjero (tanto Inglés como Francés). Y en el caso de Secundaria: Lengua Castellana y Literatura, Geografía e Historia, Matemáticas, Física y Química, Biología y Geología, Dibujo, Inglés, Francés, Educación Física, Orientación Educativa y Tecnología. VER OFERTA



La Xunta de Galicia abre el plazo para inscribirse en bolsas de empleo temporal

Ya es posible inscribirse en estas listas para la contratación de personal laboral y para el nombramiento de funcionarios interinos de la Administración de la Xunta de Galicia. El plazo permanecerá abierto hasta el 15 de julio.
Según la Resolución publicada en el Diario Oficial de Galicia, los interesados deberán presentar su instancia siguiendo el modelo que la Xunta ha habilitado, a través de su web.
En total, las listas abiertas en esta convocatoria son 24. De esas listas, 14 son las que corresponden al nombramiento de interinos, mientras que las otras 10 se reservan al personal laboral. Son 9 listas más que en 2014: cinco más para funcionarios interinos y cuatro más para el resto de contrataciones.VER OFERTA

http://www.portalparados.es/empleo-publico/30548/la-xunta-de-galicia-abre-el-plazo-para-inscribirse-en-bolsas-de-empleo-temporal


Convocadas 400 vacantes para teleoperadores de atención tributaria en Madrid y Barcelona

La empresa de servicios Servitelco S.L quiere contratar a 400 teleoperadores a los que incorporará a sus sedes respectivas en Alcorcón (Madrid) y en Barcelona, para atender llamadas y gestionar la atención al contribuyente.
En cuanto a los requisitos, se pide título de FP, Bachillerato o similar, conocimientos de informática a nivel usuario, experiencia mínima de 6 meses en el sector del telemarketing y fluidez verbal. Es imprescindible, además, disponer del Certificado de Discapacidad.
En cuanto a las condiciones del contrato, tendrá carácter temporal (3 meses de duración), por obra o servicio, con un salario mensual de 1.090 euros. La jornada laboral será completa y se desarrollará en diferentes turnos, de lunes a viernes. VER OFERTA


Ya puedes inscribirte en las bolsas de trabajo para las instituciones sanitarias valencianas

El plazo de presentación de instancias de inscripción en el caso de los nuevos solicitantes, y de actualización de méritos para quienes ya estuvieran inscritos, será del hasta el 27 de marzo. El proceso para constituir las bolsas correspondientes está basado en el concurso de méritos. Por ello, junto a la instancia es necesario presentar, además de la fotocopia de la titulación que habilita para el desempeño de la categoría a la que se opta, documentos que den fe de los méritos del aspirante. Es decir, hoja de servicios prestados en instituciones sanitarias, públicas o de gestión privada, así como certificados que acrediten el conocimiento del valenciano. Al personal del turno de promoción interna temporal, también se le pide certificado de cursos de formación y perfeccionamiento. Y, en todos los casos, hay que aportar copia del DNI. VER OFERTA



Oportunidad de empleo para auxiliar administrativo en el Instituto Cervantes de Londres

Para poder concurrir, basta con el título de Graduado Escolar pero habrá que acreditar (mediante copia del contrato y vida laboral) una experiencia mínima de dos años en puesto similar. La retribución será de unas 22.570 libras brutas anuales. Y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 12 de marzo de 2015, a las 14 horas, hora española. Pueden presentarse tanto en la sede del Cervantes en Londres como en su sede central en Madrid (c/Alcalá, 49).
El proceso de selección se realizará en el propio Instituto Cervantes de Londres y constará de dos fases: concurso de méritos y entrevista.VER OFERTA


Un pueblo de Guadalajara ofrece trabajo para combatir la despoblación

Arbancón es un enclave privilegiado, situado al noroeste de la provincia de Guadalajara, en la comarca de "La Sierra", a una hora de Madrid y muy próximo a los llamados pueblos de la "Arquitectura Negra". Pero, a pesar de esta situación privilegiada, se encuentra, como tantos otros pueblos de España, en peligro de extinción ya que solo cuenta con unos 150 habitantes.
En el Ayuntamiento han decidido no quedarse de brazos cruzados y han lanzado una estrategia para atraer a nuevos pobladores: ofrecerles un trabajo. En este momento, según consta en la web del consistorio, se está gestionando el traspaso de la tienda de ultramarinos "La Despensa", que se inuaguró en 2013 y que cuenta con buena acogida entre los vecinos, según fuentes municipales.
Junto a este local, también se oferta el alquiler de la Casa Rural "La Tahona", que cuenta con 6 habitaciones con capacidad para 12 personas, cuatro cuartos de baño, cocina totalmente equipada, salón con chimenea y patio.VER OFERTA


Oportunidad de trabajo para ingenieros informáticos, de telecomunicaciones y electrónicos en Alemania

La compañía alemana Technica Engineering GmbH, con sede en Múnich y especializada en el desarrollo de dispositivos electrónicos para el sector del automóvil, acaba de lanzar una oferta para seleccionar a titulados españoles en Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones o Electrónica, a los que próximamente incorporará a su plantilla.
Inicialmente, el contrato es de tipo formativo, con una duración de seis meses que, después, según se especifica en la oferta, se transformará en indefinido. El salario será de entre 1.200 y 1.400 euros mensuales netos durante el periodo de formación; y de 2.000 euros mensuales netos en la etapa posterior. Además, la empresa se encarga de costear el vuelo hasta Munich y un curso de alemán.
Para acceder a la oferta es necesario, además de la titulación, nivel B1 de alemán e inglés alto. No se requiere experiencia previa, pero se valorará a aquellos candidatos que hayan trabajado en el desarrollo o testeo de software o hardware.VER OFERTA


Covirán impulsará el empleo con 200 nuevos establecimientos en 2015

Según el balance anual que acaba de presentar, la cooperativa con sede en Granada obtuvo en 2014  ingresos por valor de 618 millones de euros. Es decir, un 3% más que el año anterior. Y, para este ejercicio, Covirán espera crecer un 7%. Actualmente, el grupo cuenta con 2.805 socios y quiere sumar 200 establecimientos más en los próximos meses, con los que alcanzará una cifra total de 3.445 puntos de venta. De ellos, 400 se ubicarán en Portugal, donde la empresa desembarcó hace cuatro años y ya ha entrado en beneficios.
Covirán es la segunda empresa de distribución en España por número de establecimientos, y la tercera en el país vecino. "Portugal aportará este año el 10% del beneficio consolidado", avanzó Luis Osuna, Consejero Delegado de Covirán.VER OFERTA


Apple busca ingenieros para desarrollar entornos de realidad virtual

Apple ha publicado en los últimos días varias ofertas laborales para reclutar expertos en realidad virtual y están dirigidas a ingenieros tanto para el desarrollo de software como para el de hardware.
Así, la compañía busca, por ejemplo, a un ingeniero sénior especializado en sistemas audiovisuales para “diseño de sistemas audiovisuales y desarrollo relacionado con entornos de realidad virtual”. La oferta precisa que ha de ser alguien con experiencia en tecnologías de proyección y monitorización para que trabaje con “entornos altamente desarrollados de realidad virtual”.
En otra de las ofertas publicadas, se demanda ingeniero de software para pantallas, con experiencia en el diseño de gráficos de realidad virtual. La persona seleccionada se encargará del canal de visualización al completo, desde las secuencias de imágenes virtuales hasta el hardware necesario para las pantallas en las que se proyectarán.
Apple también quiere reclutar a especialistas en sistemas de captación de imágenes en movimiento.VER OFERTA



Media Markt apuesta por el empleo en Málaga con un segundo establecimiento

Sonae Sierra, la firma propietaria del centro comercial Plaza Mayor de Málaga, ha confirmado un acuerdo con Media Markt para abrir el próximo otoño un nuevo local de esta firma de distribución de tecnología en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga. El establecimiento ocupará el espacio en el que antes se ubicaba el gimnasio Health Club. Será la segunda tienda de Media Markt en Málaga, tras la que ya inauguró en Vialia, y se sumará a las otras diez que esta firma mantiene funcionando en toda Andalucía.
La tienda abrirá en otoño en el centro comercial Plaza Mayor, en la superficie que antes ocupó el centro deportivo Health Club, y se sumará a los 10 establecimientos que Media Markt ya tiene en Andalucía.VER OFERTA

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar