También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Tiene dos años más de contrato con la escudería italiana

Raikkonen: "Pienso cumplir mi contrato con Ferarri y después, seguramente, lo deje"

El piloto finlandés de Ferarri deja entrever su retirada de la Fórmula 1 en 2015. Alonso: "Aquí, en Silverstone, me espero un Red Bull volviendo a estar en forma".
Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari. REUTERS
Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari. REUTERS

Kimi Raikkonen ha reconocido en rueda de prensa que podría dejar la Fórmula 1 en 2015 porque le gustaría competir en otros deportes de motor. "Pienso cumplir mi contrato y después, seguramente, lo deje. Esa es mi intención".

El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón mundial de Fórmula Uno -en 2005 y 2006, con Renault-, manifestó en Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña, respecto a su futuro, que no piensa "a largo plazo, porque hay otras prioridades", entre las que destacó que "hay que mejorar para el año que viene".

"No estoy pensando demasiado a largo plazo, porque hay otras prioridades en este momento. Quiero ayudar al equipo a conseguir el máximo número de puntos posible este fin de semana y toda la temporada, porque este año en el campeonato de constructores puedes acabar segundo o sexto por márgenes realmente muy bajos", indicó Alonso, en declaraciones difundidas por su escudería.

"Tenemos que mejorar para el año que viene y hay tres cosas que debemos hacer: la primera es que debemos puntuar este año, porque si terminamos sextos o séptimos podría dañar al equipo el año que viene, por ejemplo desde el punto de vista económico", explicó Alonso.

Lo más visto