• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tiene dos años más de contrato con la escudería italiana

Raikkonen: "Pienso cumplir mi contrato con Ferarri y después, seguramente, lo deje"

El piloto finlandés de Ferarri deja entrever su retirada de la Fórmula 1 en 2015. Alonso: "Aquí, en Silverstone, me espero un Red Bull volviendo a estar en forma".

Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari. REUTERS

Kimi Raikkonen, piloto de Ferrari. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Kimi Raikkonen ha reconocido en rueda de prensa que podría dejar la Fórmula 1 en 2015 porque le gustaría competir en otros deportes de motor. "Pienso cumplir mi contrato y después, seguramente, lo deje. Esa es mi intención".

El español Fernando Alonso (Ferrari), doble campeón mundial de Fórmula Uno -en 2005 y 2006, con Renault-, manifestó en Silverstone, sede del Gran Premio de Gran Bretaña, respecto a su futuro, que no piensa "a largo plazo, porque hay otras prioridades", entre las que destacó que "hay que mejorar para el año que viene".

"No estoy pensando demasiado a largo plazo, porque hay otras prioridades en este momento. Quiero ayudar al equipo a conseguir el máximo número de puntos posible este fin de semana y toda la temporada, porque este año en el campeonato de constructores puedes acabar segundo o sexto por márgenes realmente muy bajos", indicó Alonso, en declaraciones difundidas por su escudería.

"Tenemos que mejorar para el año que viene y hay tres cosas que debemos hacer: la primera es que debemos puntuar este año, porque si terminamos sextos o séptimos podría dañar al equipo el año que viene, por ejemplo desde el punto de vista económico", explicó Alonso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Classics presentación

Classics presentación

Con José Luis Garci

Ver TRECE