También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ATLETISMO

III Cross La Victoria

Se acerca el III Cross La Victoria, encuadrado dentro del "III Cricuito Provincial de Cross Escuela de Atletismo Miguel Ríos",  el cual se celebrará el próximo sábado 26 de enero a partir de las 15:30 h. en el Recinto Ferial de La Victoria.

Al acto de presentación estuvo presidido por el Alcalde de la localidad D. José Abad así como por directivos del Club Deportivo Las Zorreras como colaboradores del evento (foto)

Esta prueba es la tercera de un total de 7 pruebas que componen dicho circuito.

Durante el acto, el Alcalde de la localidad hizo hincapié en el enorme esfuerzo que supone la organización de un evento deportivo como este para una localidad pequeña como es La Victoria de unos 2000 hab. ya que no es solo el Cross sino que también organizamos un Duatlón que este año será el día 2 de marzo, una carrera Popular la “RUTA DEL ACEITE” (6 octubre) así como otras muchas actividades también relacionadas con el mundo del atletismo.

En lo que se refiere a la prueba esta comenzará a las 15:30 de la tarde con la categoría de chupetes, la prueba absoluta será en torno a las 17:00 h. todas las carreras se disputan en el recinto ferial en un circuito montado para la ocasión con constantes giros, obstáculos y muchas subidas y bajadas, a priori un circuito muy exigente pero muy atractivo tanto para el participante como para el espectador ya que este puede ver el recorrido completo, lo que resulta muy atractivo.

Al finalizar todas las carreras se procederá a la entrega de premios, los cuales son trofeos para l@s tres primeros clasificados de cada categoría.

Las inscripciones aún están abiertas y pueden realizarse a través de la página http://www.yomury.com/ o personalmente en el Ayuntamiento de La Victoria hasta el viernes 25.

El alcalde de la localidad quiso invitar a todo el mundo a que se desplacen hasta La Victoria para disfrutar de un día de atletismo en estado puro, así como agradeció su colaboración a todas las empresas y organismos colaboradores.

 

Lo más visto