• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Europa League | 2ª jornada

Un golazo de Baptistao le da al Villarreal los tres puntos ante el Plzen

El Villarreal celebra el gol conseguido por Leo Baptistao. REUTERS

El Villarreal celebra el gol conseguido por Leo Baptistao. REUTERS

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

El Villarreal suma sus tres primeros puntos en la fase de grupos de la Europa League gracias a su victoria frente al Viktoria Plzen, al que se impuso con un golazo de Leo Baptistao en la segunda mitad (1-0).

Estadísticas del partidoCompara jugadores

El Villarreal logró este jueves su primera victoria en la fase de grupos de la Liga Europa de fútbol gracias a un golazo del brasileño Leo Baptistao en el minuto 53 que sirvió para resolver un partido en el que el equipo español se encontró con más complicaciones de las esperadas.

Los de Marcelino fueron de más a menos en un partido que logró desequilibrar un acertado Leo Baptistao. Los castellonenses ansiosos por ganar, no aprovecharon las múltiples ocasiones de que dispusieron y dieron vida a su rival. La segunda parte y tras el gol del delantero brasileño, ya controlaron el partido sin problemas.

FICHA DEL PARTIDO:

1 - Villarreal: Barbosa, Rukavina, Bailly, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Jonathan (Trigueros min.75), Nahuel (Samu min. 82), Samu Castillejo; Leo Baptistao y Soldado.

0 - FC Viktoria Plzen: Kozácik, Rajtoral, Baranek, Procházka, Limbersky; Horava, Hrosovsky; Petrzela (Mahmutovic min.75), Kopic (Hejda Min. 81), Kovaric (Vuch min. 86); y Duris.

Goles: 1-0, min.53: Leo Baptistao.

Árbitro: Serdar Gözübüyük (Holanda). Mostró la tarjeta amarilla a los locales Bailly y los visitantes Horava y Prochazka, que volvió a ver otra amarilla por lo que fue expulsado en el minuto 79.

Incidencias: partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga Europa disputado en el estadio El Madrigal, con unos 15.000 espectadores en las gradas y unos 300 aficionados del equipo checo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar