También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La Federal del PSOE muestra su apoyo "férreo" a Yolanda Vázquez y espera que el daño que les provoque "Ahora Decide" sea "mínimo"

La secretaria de Política Municipal de la Ejecutiva Federal del PSOE, Adriana Lastra ha señalado que espera que el daño que la nueva formación de “Ahora Decide”, encabezada por Manuela Prieto, anterior candidata del PSOE a la alcaldía de Ávila, sea “mínimo” para los socialistas abulenses de cara a los comicios que vienen.

Adriana Lastra ha manifestado que “esperan tener el mejor resultado posible” y ha recordado que cualquier militante que concurra a los comicios bajo otras siglas “ya no es compañero del PSOE” y por tanto quedará expulsado. En el caso de la provincia de Ávila, de las 173 personas que forman parte de las listas presentadas por Ahora Decide en 40 municipios, 51 eran hasta hoy militantes del PSOE de Ávila. La secretaria de Política Municipal de la Federal ha mostrado además su apoyo “férreo” a la agrupación socialista de Ávila, de la que ha asegurado que tiene “el mejor proyecto para la ciudad”.

Lo más visto