También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
HUELVA

Comienza el III Curso de toreo de salón en La Merced

Un centenar de alumnos de todas las edades participan ya en el III Curso de Toreo de Salón para Aficionados Prácticos que organiza la empresa de la Plaza de Toros de La Merced y su Aula Joven.
El banderillero Raúl Corralejo con un grupo de alumnos del...
El banderillero Raúl Corralejo con un grupo de alumnos del Curso de Toreo de Salón para Aficionados Prácticos. ARIZMENDI

Un curso que se estructura en cinco sesiones teóricas que se desarrollarán durante los próximos sábados de enero y febrero y que tendrán como colofón la participación de los alumnos en dos tentaderos en sendas ganaderías onubenses, donde se podrán probar los conocomientos adquiridos."El própósito es hacer más y mejores aficionados. Gente que, cuando se siente en un tendido, sepa ver e intepretar aquello que sucede en el ruedo", ha explicado el empresario del coso de La Merced, Carlos Pereda.El elenco de profesores está formado por el novillero onubense David de Miranda y los subalternos locales Manolo Contreras, Raúl Corralejo y Pedro Muriel. El curso es gratuito y está abierto a todo tipo de público.

Lo más visto