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Impulsada por el ayuntamiento de Castellón

Cámara de Comercio y ASHOTUR se suman a una nueva edición de la campaña 'Clementines de la Sort'

El concejal de Sostenibilidad, Gonzalo Romero, ha firmado un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio, la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo (ASHOTUR) y el ‘Mercat de la Taronja de Castelló’ para llevar a cabo diferentes iniciativas dentro de la campaña ‘Clementines de la Sort’ que lleva a cabo el Ayuntamiento de Castellón.

El edil ha señalado que “gracias a este acuerdo, logramos llevar esta campaña a los principales establecimientos turísticos como hoteles, restaurantes y demás locales de ocio, para promocionar las ‘Clementines de la Sort’ a un mayor número de personas, de manera especial entre los turistas que visiten nuestra ciudad y nuestra provincia durante la celebración de la Nochevieja”.   El concejal ha explicado que “en el caso de ASHOTUR, lo que se pretende es coordinar con sus asociados la promoción de la campaña entre los clientes de cada establecimiento y la entrega de las bolsas promocionales de gajos de clementina para la fiesta de ‘Fin de Año’ que cada restaurante u hotel organice, de manera que todo aquel que quiera entrar en 2015 degustando los cítricos de Castellón”.   “Además, la Cámara de Comercio de Castellón prestará también apoyo organizativo y promocional de la campaña durante las próximas semanas, difundiéndola también a través de sus asociados”, ha apuntado.   Romero también ha querido incidir en que “el ‘Mercat de la Taronja’ se encargará del suministro del las clementinas a los establecimientos y empresas que estén interesados en participar en la campaña, así como a las personas que acudan al propio ‘Mercat’ en a jornada del 28 de diciembre, en sus ubicaciones habituales, junto con un ‘flyer’ promocional de la iniciativa”.   El responsable del área de Agricultura también ha recordado que “las bolsas con las clementinas también se pueden recoger en el puesto que el ‘Mercat de la Taronja’ tiene en el ‘Mercat Nadalenc’ instalado en el Plaza Mayor”.   Gonzalo Romero también ha agradecido “la colaboración y el respaldo tanto de la Cámara de Comercio como de ASHOTUR a una campaña como la de ‘Clementines de la Sort’ que en su primera edición fue todo un éxito y que sirvió para promocionar nuestros cítricos, no sólo en la ciudad y la provincia de Castellón, sino en todo el territorio nacional”.   El concejal ha querido resaltar “el compromiso con los agricultores de nuestro término municipal y, en este caso, con una actividad citrícola que tiene tanta importancia económica, social y medioambiental para nuestra ciudad. Un apoyo del Ayuntamiento que tiene en la puesta en marcha del propio ‘Mercat de la Taronja’ hace ya más de cinco años y campañas novedosas como la de ‘Clementines de la Sort’ como sus mejores ejemplos”.

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