• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una empresa de Lugo busca a 75 trabajadores para incorporar a su plantilla

Reyco incorporará este año a 20 empleados para las oficinas principales, en Foz; 15 personas para la delegación de Valencia y 40 chóferes para sus camiones

Audio

Ramudo

Lugo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2024

El grupo de logística Reyco, que tiene su sede principal en Foz, ha informado de su intención de incorporar durante lo que queda de este año 2024 a 75 nuevos trabajadores: 20 para las oficinas principales - que están en la parroquia focense de Fazouro-, 15 personas para la delegación de Valencia y 40 chóferes para sus camiones.

En declaraciones a los medios de comunicación, el CEO de Reyco, Iván Marrube, informó de que “el grupo cerró el pasado año 2023 con una facturación de 43 millones de euros”.

Durante el presente año, añadió, el grupo tiene previsto contratar a 75 personas. “Actualmente podemos darle una oportunidad laboral a cualquier persona con dominio de idiomas y ganas de trabajar. Necesitamos personas con actitud y dominio de idiomas, fundamentalmente inglés, francés, italiano o alemán”, precisó Marrube.

"MULTICULTURAL Y DINÁMICA"

El CEO de Reyco destaca que esta empresa “es totalmente multicultural y dinámica”, porque “trabajan y conviven personas de muy diversas nacionalidades, forman parte de ella muchos trabajadores de diferentes lugares de España y del mundo, que se han venido a vivir a Foz o a otros lugares de A Mariña debido a su empleo en esta empresa”

Reyco gestiona una flota de 400 camiones



“A mediados de este año el grupo llegará a 250 empleados directos. Continuamos desarrollando el proyecto de crecimiento del grupo, que se gestiona principalmente desde Foz, donde está la sede de la empresa, y desde Valencia. Además, tenemos delegaciones comerciales en Francia e Italia y damos servicios a empresas de toda Europa. Es un orgullo crear en Foz una empresa con 250 empleados directos”, añadió.

Marrube confirmó que actualmente Reyco “gestiona una flota de 400 camiones, de los cuales la mitad son” en propiedad.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar