• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

El Hércules lanza una promoción especial de entradas para sus abonados

El Rico Pérez puede registrar la mejor entrada de la temporada en el partido ante la Penya Deportiva

El Hércules lanza una promoción especial de entradas para sus abonados

Rico Pérez.HCF

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

El Hércules ha anunciado este martes una promoción especial de entradas para sus abonados para el partido del próximo domingo ante la Penya Deportiva en el Rico Pérez. Las tres victorias consecutivas del equipo que entrena Rubén Torrecilla y las posibilidades de luchar por el ascenso directo han desatado la ilusión en el herculanismo y se espera la que puede ser la mejor entrada de la temporada al estadio blanquiazul.

Los abonados herculanos podrán adquirir un máximo de cinco localidades, siempre de su misma zona del estadio, al precio de cinco euros cada una de ellas. El club alicantino, que cuenta con más de 9.000 abonados, pretende ayudar al equipo con un gran ambiente en las gradas en el momento decisivo de la competición, ya que si el Hércules, segundo, es capaz de ganar los tres partidos que restan logrará el ascenso a Primera Federación.





Las entradas sólo se pueden adquirir en la modalidad online y hasta las 23:59 horas del sábado. El encuentro, penúltimo del Hércules como local esta temporada, ha levantado una gran expectación en la ciudad de Alicante y varios colectivos de aficionados están preparando diferentes actos e iniciativas para que el equipo se siente respaldado antes y durante el encuentro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE