• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

MANRESA 0-1 HÉRCULES

Revive el cabezazo de Mendes que hace al Hércules depender de sí mismo para el ascenso

El delantero cabeceó un gran centro de Retuerta a falta de cinco minutos para el final y da tres puntos de oro al equipo de Torrecilla. Así se cantó el gol en Tiempo de Juego.

Audio

Alicante

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:19

El Hércules vuelve a depender de sí mismo en la lucha por el ascenso directo a 1ª RFEF. Los alicantinos encontraron el premio en Manresa en la recta final del encuentro gracias a un perfecto cabezazo del delantero y pichichi del equipo Marcos Mendes.

El equipo se jugará el primer puesto y el ascenso directo en las tres últimas jornadas con la Peña Deportiva y en un doble enfrentamiento directo en las dos últimas semanas con el Badalona y el Lleida.

La parada final de Carlos Abad también resultó determinante para amarrar una victoria que deja a los alicantinos a un punto del Lleida, nuevo líder, después de una nueva derrota del Badalona.

Más de medio centenar de aficionados

Unos 60 aficionados del Hércules disfrutaron de la victoria de su equipo, la tercera consecutiva en este último tramo de competición después de ganar también al Alzira y al Atlético Saguntino.

Ahora, el domingo a las 12 horas, el Rico Pérez registrará una gran entrada para dar otro empujón al equipo en el duelo ante la Peña Deportiva, equipo que se está jugando la permanencia.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar