• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Detenido un palentino de 85 años y con el carné retirado tras circular 5 km en sentido contrario por la A-67

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió alrededor de unas treinta llamadas alertando sobre este vehículo

Según fuentes de la investigación, se cree que el individuo tiene problemas mentales que afectan a sus facultades.

ctv-u3t-kamikace

Norte de CastillaCOPE PalenciaPalencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

Según informa el periódico Norte de Castilla en su edición local, la Guardia Civil de Tráfico detuvo este lunes a un conductor que circuló en sentido contrario durante aproximadamente diez minutos y recorrió unos cinco kilómetros por la A-67, cerca de la localidad de Monzón de Campos, en dirección a Cantabria.


El conductor en cuestión es un hombre de 85 años al que le retiraron el permiso de conducir a principios de este mes por orden de la Jefatura Provincial de Tráfico de Palencia. Según fuentes de la investigación, se cree que el individuo tiene problemas mentales que afectan a sus facultades.


El incidente ocurrió alrededor de las 9:05 horas, cuando una patrulla de la Guardia Civil se movilizó para interceptar al octogenario y sacar su vehículo de la vía. No se reportaron incidentes durante la intervención. Posteriormente, se procedió a la identificación del conductor y se le realizó la prueba de alcoholemia de rutina, la cual resultó negativa.


La sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León recibió alrededor de las 8:50 horas unas treinta llamadas que alertaban sobre un vehículo conduciendo en dirección contraria en el kilómetro 20 de la mencionada vía.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar