• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un muerto y cinco heridos tras la colisión provocada por un conductor kamikaze en la A-5, en Toledo

Se trata de dos mujeres, de 41 y 51 años, y de un hombre de 55. También se ha trasladado a dos jóvenes, de 18 y 19 años

Carretera, imagen de archivo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:36

Un hombre ha fallecido este martes en un accidente de tráfico ocurrido en la A-5 a la altura del término municipal de Santa Olalla, en una colisión frontal entre dos vehículos, provocada por un coche que circulaba en sentido contrario.

El servicio de emergencias 112 Castilla-La Mancha ha informado a través de su cuenta de la red social X, antes Twitter, de que el accidente, en el que se han visto implicados seis vehículos, ha ocurrido en el kilómetro 83 de la A-5 en sentido Madrid, a las 19.59 horas de este martes.


A consecuencia del accidente, un hombre ha fallecido y otras cinco personas han resultado heridas.

En concreto, se trata de dos mujeres, de 41 y 51 años, y de un hombre de 55, quienes han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo en una ambulancia de soporte vital básico.

También se ha trasladado a dos jóvenes, de 18 y 19 años, en otra ambulancia de soporte vital básico, al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Al lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, dos UVIs, una ambulancia de soporte vital avanzado de enfermería, un equipo médico de urgencias y dos ambulancias de soporte vital básico.




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar