• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL OVIEDO

Jimmy, optimista de cara al ascenso del Oviedo: "Quedan diez finales para hacer historia"

El segundo capitán del Oviedo cree que, a pesar de la dura derrota en Alcorcón, el Oviedo está en una buena posición para lograr el ascenso. "Sabemos lo que queremos en junio".

Audio

Jefe de Deportes en COPE Asturias

Oviedo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:14

El Real Oviedo prepara el choque frente al Villarreal B con una obligación clara dentro del vestuario: volver a ganar tras la derrota en Alcorcón. Los azules, que están a dos puntos del playoff de ascenso, reciben al filial del submarino este domingo (18:30 horas) con la baja de Borja Bastón, lesionado en el sóleo. El partido lo dirigirá Trujillo Suárez con Gálvez Rascón en el VAR.

Entrenamiento y rueda de prensa de Jimmy

Jimmy Suárez compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de El Requexón antes del entrenamiento, en la previa del choque frente al Villarreal B.


Partido ante el Villarreal B. "Tenemos muchas ganas. Después de una derrota toca una victoria. No hay mejor manera de celebrar el aniversario que ganando al Villarreal B".

Celebración del aniversario del club. "Tiene que ser una fiesta, pero nosotros tenemos que estar enfocados en el campo. Venimos de una derrota muy dura y no se nos puede escapar este partido. El rival lleva cuatro derrotas seguidas, pero nos jugamos mucho en estos diez últimos partidos y no podemos fallar".

Buena posición para lograr el ascenso. "Estamos a tiempo de todo, quedan diez finales para hacer historia. Sabemos lo que queremos: celebrar un ascenso en junio. Después de perder en Alcorcón hemos aprendido mucho y lo tenemos que demostrar este domingo".

Peor rendimiento contra equipos de abajo. "Se vio en la ida que el Villarreal B es un equipo que propone mucho y eso nos puede dar espacios.

¿Por qué los resultados son peores contra equipos de abajo? "No hay una respuesta correcta. En Alcorcón perdimos balones muy peligrosos y no llegamos con demasiada gente al área".

Baja de Borja Bastón. "Tenemos que estar todos preparados para lo que viene. La baja de Borja Bastón es importante, aunque haya otros delanteros. Nos va a hacer daño".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Participación progresiva a nivel personal. "Se trata de aportar mi granito de arena y estar preparado para lo que toque".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar