• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL

Dónde ver y escuchar el Atlético B-Málaga este domingo 14 de abril

El Málaga, necesitado de victorias tras tres empates seguidos, pierde a Galilea y Juan Hernández. El partido te lo contaremos en directo desde las 17:30 horas en el 97.1FM y 882AM

Vídeo

Redactor COPE Málaga

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 abr 2024

El Málaga, que quiere seguir escalando posiciones y ganando, que le hace falta ya a estas alturas, buscará hoy en Madrid seguir sumando, aunque ahora necesita de tres en tres. El primer puesto lo tiene muy difícil, prácticamente imposible por lo complicado, así que el puesto a pelear es el segundo y el Málaga debe desbancar a Córdoba e Ibiza, y lo que es peor, necesita ganar, cosa que le cuesta.

La plantilla malaguista ya mira al duelo de este domingo en Madrid ante el filial rojiblanco. El equipo madrileño suele jugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. Volverá tras su sanción Dani Sánchez y hay que ver el estado de Galilea, lesionado, pero será baja casi segura. La del central se sumaría a la de Juan Hernández. El Málaga necesita ganar a los de Tevenet que tras ganar al Sanluqueño tienen casi conseguida la permanencia. El partido te lo contaremos en directo desde las 17:30 horas en el 97.1 FM y 882 AM.

Atlético B-Málaga en COPE MÁLAGA

El encuentro se podrá escuchar íntegramente a través de los diales habituales de COPE Más Málaga: 97.1 FM y 882 AM. También se podrá escuchar esa misma emisión desde esta página web: https://www.cope.es/directos/cope-mas-malagay desde la app de COPE Málaga, disponible de manera gratuita paraIOS y Android, o en TuneIn Radio. La previa arrancará este domingo desde las 17:30 horas; el encuentro, a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva de Majadahonda.

La narración será de Javier Bautista y los comentarios serán de Alberto Sánchez y Sebastián Cervantes. En la animación y coordinación estará Javier Campos.

Atlético B-Málaga en TV

La plataforma ATM Broadcast emitirá los partidos de Primera RFEF a través de su OTT y plataforma en la webfeftv.comyen el apartadoPrimera Federación Grupo 2. Ademas desde ya está disponible la aplicación en IOS y Android.


Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

SANTA MISA CENTENARIO DE LA CORONACIÓN DE LA PATRONA DE CASTELLÓN

Ver TRECE