• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

OVIEDO 1 - 1 MIRANDÉS

El Mirandés acaba rascando un punto de Oviedo

El Oviedo no supo hacer valer un gol de Seoane que le puso por delante, firmó un mal segundo tiempo y cedió un empate ante un Mirandés en el 87 con una diana de Gabri Martínez.

Oviedo - Mirandés

Oviedo - MirandésLaLiga

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:59

El Real Oviedo no supo hacer valer un gol de Seoane que le puso por delante en el minuto 43, firmó un mal segundo tiempo y cedió un empate en casa ante un Mirandés que silenció el Carlos Tartiere en el 87 con una diana de Gabri Martínez.


El técnico local, Luis Carrión, no tocó nada y eligió a los mismos once que ganaron en Elche, mientras que Alessio Lisci sí hizo cambios y, por ejemplo, devolvió a la titularidad a Gabri Martínez y dejó en el banquillo a Carlos Martín, máximo artillero del Mirandés.

Desde el principio se vio el partido que iba a ser, con el Real Oviedo amasando el balón y jugando casi todo el tiempo en campo rival y un Mirandés agazapado cerca de su área y negándole espacios a los azules. El tiempo pasaba y las ocasiones claras no llegaban, aunque era el Oviedo el que creaba más peligro.

En el ecuador del primer tiempo Luismi pidió el cambio, Jimmy entró en su lugar y cuando solo quedaban dos minutos para que llegase el descanso, Abel Bretones centró desde la izquierda, Seoane se adelantó a toda la defensa del Mirandés y su cabezazo superó a Ramón Juan para convertirse en el 1-0.

El segundo tiempo arrancó sin cambios y con una ocasión para cada equipo. El Mirandés lo intentó con una internada de Gabri Martínez por la banda izquierda que desbarató Leo Román, mientras que tras un choque de Alemao con Ramón Juan fue Masca el que no pudo batir al portero rojillo cuando lo tenía todo a favor.

Dubasin y Paulino entraron en el Oviedo y el Mirandés estuvo más cerca del gol que nunca en todo el partido, con Oier Luengo ejerciendo de salvador cuando Gabri Martínez estaba preparado para rematar un centro de Ilyas Chaira.

El Mirandés llegaba con relativa facilidad y el Oviedo estaba cada vez nervioso. La consecuencia fue la esperada por muchos en el estadio. Un ataque visitante por la derecha, centro de Juan María y Gabri Martínez llegó para empujar el balón en boca de gol (m.87).

El 1-1 acabó de matar el partido. Los azules suman 55 puntos y se quedan a tres del ascenso directo, mientras que el Mirandés se sitúa uno por encima del descenso.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

FICHA DEL PARTIDO

1 - Real Oviedo: Leo Román; Viti, Luengo, Dani Calvo, Abel Bretones; Luismi (Jimmy, m. 27), Colombatto (Álex Millán, m. 88); Masca (Paulino, m. 71), Seoane (Borja Sánchez, m. 88), Sebas Moyano (Dubasin, m. 71); Alemao.

0 - CD Mirandés: Ramón Juan; Juan María, Pablo Ramón, Barbu, Jonathan Gómez; Tachi (Álvaro Sanz, m. 83), Pablo Tomeo (Carlos Martín, m. 77); Ilyas Chaira, Alberto Reina, Gabri Martínez (Barcia, min 89); La Gumina (Lautaro, m. 83).

Goles: 1-0, M.43: Seoane. 1-1, M.87: Gabri Martínez.

Árbitro: Arcediano Monescillo (comité castellano-manchego). Amonestó a los visitantes Pablo Tomeo (m.16) y La Gumina (m.83).

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Hypermotion disputado en Carlos Tartiere ante 21.975 espectadores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE