• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Premier League

Cuatro jugadores del Arsenal, pillados saltándose el confinamiento

El Arsenal ha confirmado a Sky Sports que David Luiz, Alexandre Lacazette, Nicolas Pepe y Granit Xhaka se han saltado las normas de confinamiento en Inglaterra.

Lacazette y Xhaka celebran un gol a favor del Arsenal. CORDONPRESS

Lacazette y Xhaka celebran un gol a favor del Arsenal. CORDONPRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:26

El Arsenal ha confirmado a Sky Sports que cuatro de los jugadores de la primera plantilla han roto las reglas por el confinamiento establecidas en Reino Unido como consecuencia de la pandemia por coronavirus.

Esos cuatro jugadores son David Luiz, Alexandre Lacazette, Nicolas Pepe y Granit Xhaka. El club se ha puesto en contacto con los cuatro futbolistas después de aparecer en fotos y vídeos en los que se les identificaba claramente rompiendo con las normas establecidas por el confinamiento.

A Pepe se le grabó jugando con unos amigos en el norte de Londres; A Xhaka y David Luiz se les vio en un parque de Southgate; y a Lazacette le captaron las cámaras hablando en la entrada de un puesto de lavado de coches.

No son los primeros futbolista de la Premier League que han sido 'pillados' por saltarse el confinamiento. Recientemente, José Mourinho y varios jugadores del Tottenham fueron captados entrenando al aire libre sin guardar las distancias de seguridad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar