• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Inglaterra

Mourinho admite haber incumplido las normas de distanciamiento con tres jugadores del Tottenham

El entrenador del Tottenham fue captado con tres futbolistas en un parque al aire libre en Inglaterra sin guardar las medidas de distanciamiento.

José Mourinho, con tres futbolistas del Tottenham, en un entrenamiento al aire libre

José Mourinho, con tres futbolistas del Tottenham, en un entrenamiento al aire libre

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:32

José Mourinho admite haberse saltado las normas impuestas por el Gobierno del Reino Unido para combatir el coronavirus. El técnico portugués de Tottenham fue fotografiado en un parque de Londres, junto con a tres jugadores de la primera plantilla. Mantenían una sesión de entrenamiento al aire libre en la que no guardaban la distancia social recomendada. Tanguy Ndombélé, Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon son los tres futbolistas 'spurs' que aparecen junto al entrenador.

Mourinho se arrepiente: "Reconozco que mis acciones no cumplen con el protocolo establecido por el Gobierno, que permite que sólo tengamos contacto solo personas de nuestra vivienda", escribió en un pequeño comunicado que recoge la prensa británica.

Y añadió: "Es vital que cumplamos con nuestro deber y sigamos los consejos del gobierno para apoyar a nuestros héroes sanitarios y salvar vidas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar