También en directo
Ahora en vídeo

'La Tarde' (15/05/2018), de 17 a 18 horas

'Las cosas de mi tía Pascualina', con Luis del Val. "Los que la lían parda" con Jon Uriarte. El camino de Santiago entre jueces de menores, educadores y jóvenes con problemas con la magistrada Reyes Martel y el técnico Mariano Benavente. Y la 'Ciencia' con Jorge Alcalde, director de la revista QUO.

Tags

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Escucha ahora 'La Tarde', de 17 a 18 horas. Presentado por Ángel Expósito, prestigioso comunicador y periodista, es un magazine de tarde que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 15 a 19 horas, y que siguen medio millón de personas, 530.000, según el último Estudio General de Medios conocido en noviembre de 2017. A lo largo de sus cuatro horas de duración, La Tarde ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso, dirigido por la personalidad de Ángel Expósito, ex director de la agencia de noticias Europa Press y de ABC.

Entre los colaboradores habituales de La Tarde, sobresalen nombres como los de Luis del Val, al frente de ‘Las cosas de mi tía Pascualina’; Jon Uriarte, encargado de poner ‘La mirada con humor’; Jorge Alcalde, responsable de ‘Ciencia’, o Julio César Herrero, con su pertinente ‘Curso avanzado de Heavy Periodismo’. Entre todos, junto a las noticias y reportajes elaborados por el equipo de reporteros, logran componer un programa de tarde cercano, vivo, sensible a los problemas de las personas, comprometido con los valores de COPE y de España.

Prueba de este ejercicio de periodismo responsable son los viajes que, de manera periódica, emprende Ángel Expósito y su equipo para sensibilizar sobre la labor que llevan a cabo nuestras Fuerzas Armadas en el extranjero, o para acercar el micrófono a quienes se han quedado sin voz. El propio Expósito, curtido por más de 20 años de dedicación periodística, destaca su viaje a la frontera entre Colombia y Venezuela, como una de las vivencias más impactantes por la dureza de los testimonios recogidos y acercados a los oyentes españoles.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado