• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mensaje de broma de un joven de Valencia a su madre que ha acabado con los bomberos en casa: "Por favor"

Lo ha contado a través de TikTok y muchos usuarios se han reído a carcajadas por la reacción que tuvo la mujer

El mensaje de broma de un joven de Valencia a su madre que ha acabado con los bomberos en casa

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:42

Cuéntanos una cosa, ¿eres de los que les gusta o no las bromas? Porque, siendo sinceros, hay mucha gente a la que no le gusta para nada que le gasten bromas, porque lo consideran ofensivo y sin ninguna gracia. Claro, que hay bromas y bromas, porque algunas de veras son pesadas y pueden hacerte enfadarte con la persona que te la ha gastado.

Esto es lo que le ha pasado a la madre de Hugo, un joven de Valencia que, aburrido en su casa y con ganas de fastidiar un poco sin maldad, decidió gastarle una broma a su madre. Todo lo hizo a través de su móvil, mandándole una serie de mensajes en WhatsApp alarmándola con una situación que, en realidad, no estaba ocurriendo.

La broma que acabó con los bomberos y la policía en casa

Para esta broma, a Hugo se le ocurrió hacer uso de un filtro de TikTok, que simulaba que una parte de la casa se había inundado. Empezó a mandarle notas de voz a su madre diciéndole que "había tenido un problema con el lavavajillas" y se había inundado parte de la cocina.

Enseguida, la madre alarmada le peía explicaciones, a lo que Hugo respondía que, se había ido un momento, y que, el lavavajillas había empezado a soltar agua con la puerta abierta. Siendo sinceros, el filtro daba totalmente el pego, y la pobre mujer pensaba que había habido una pequeña fuga.


@hugocalafer#Broma, inundo la casa mi madre! ????#inundacion ##mama#tendencia#humor#prank#funny? sonido original - Hugocalafer

Más tarde, su hijo comenzó a mandarle fotos del salón algo más inundado, y fue cuando la madre empezó a ponerse nerviosa. Le pidió a su hijo que saliese rápido de la casa y que llamase a los bomberos, y finalmente, el hijo siguió mandándole fotos con cada vez más agua.

Así que ella decidió tomar la iniciativa y llamar a los bomberos y la policía. Alarmado por eso, su hijo le pidió "por favor" que no lo hiciera, que se trataba de una broma.

"Encima con cachondeo, ahora que va la policía no vas a tener tanto cachondeíto, y van con los bomberos" sentenciaba la madre.

Busca trabajo en León y no da crédito a la oferta que le llega a través de su móvil

Y sí, invertir todo es tiempo suele ser un trabajo en sí mismo, porque no es tan fácil buscar y presentarte a las ofertas, por no hablar de lo cansado que puede llegar a ser preparar y hacer multitud de entrevistas, sin que muchas veces lleguen a puerto. Sin embargo, siempre hay luz al final del túnel, y aunque tardes un tiempo encontrarás ese trabajo.

Pero ese proceso, sin lugar a dudas, siempre cuesta lo suyo. Y si no, que se lo digan a esta chica de León, que decidió meterse en un grupo de WhatsApp para encontrar trabajo en hostelería en su ciudad. Fue entonces cuando le llegó una oferta que no podía ser más inverosímil.

Busca trabajo en León y no da crédito a la oferta que le llega a través de su móvil: con amenazas


"Estamos empezando y por ahora no se puede pagar mucho más, estamos hablando de ocho horas más o menos y podemos pagar 400. Ahora echaros todos encima" decía el encargado de este bar.

Por supuesto, fue entonces cuando esta chica que buscaba trabajo le contestó. "¿Qué convenio autoriza pagar menos de media jornada por jornada completa?".

Al encargado no le sentó muy bien y terminó amenazándole: "Si tanto sabes, métete en tu vida que estás hablando que tiene administrativo, payasa. Si no quieres trabajar, cállate. Claro, que papá y mamá te pagan todo" decía.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo