• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

HUELVA

El festival de Rosal de la Frontera se traslada al 16 de marzo por previsión de lluvias

El festival de la localidad onubense, previsto para este sábado 9, recaudará fondos para la Asociación de Alzheimer.

ctv-qcf-suspension 3

Redacción Toros

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:04

La adversa climatología que indica “persistentes lluvias” para este sábado 9 demarzo, han obligado a la organización del Festival Taurino Benéfico de Rosal de laFrontera (Huelva), a aplazar su celebración para el próximo sábado 16 de marzo, a las17:00 horas, “si el tiempo no lo impide”.

José Luis Pereda, ‘alma mater’ del festejo y máximo responsable de la empresaorganizadora -Plaza de Toros La Merced- ha tomado esta decisión “consensuada conel Ayuntamiento de la localidad y con todos los intervinientes del festival”.

El cartel será el mismo que se anunció para el 9 de marzo, con los rejoneadoresMoura Caetano y Andrés Romero, a pie los toreros Curro Díaz, David Fandila ‘ElFandi’ y David de Miranda, y el novillero Guillermo Luna. Además intervendrándurante el festejo los Forcados de Moura y realizarán una exhibición vaquera losprestigiosos caballistas ‘El Chamo y Manuel Sevillano. El festival lidiará novillos-torosde la ganadería de José Luis Pereda.

Tal y como adelantamos, este festival recaudará fondos para la Asociación deAlzheimer de Rosal – AFA y además recuperará los festejos taurinos en la localidadfronteriza tras treinta años sin toros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar