• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"Sánchez no se ocupa de Asturias ni cuando está en Asturias", critica Venta (PP)

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

El portavoz adjunto del PP en la Junta General del Principado de Asturias, Luis Venta, ha calificado de "desprecio" la visita realizada este lunes a Asturias por parte del presidente del Gobierno, el socialista Pedro Sánchez.

"Sánchez no se ocupa de Asturias ni cuando está en Asturias", ha lamentado el político del PP, que considera que el Principado no está en la agenda de Sánchez y que eso se nota en las últimas decisiones del Gobierno sobre infraestructuras. Ha dicho que el presidente del Principado, Adrián Barbón, y Sánchez ni siquiera han hablado de los problemas de la comunidad autónoma.

En la línea de lo expresado ya el lunes por el presidente del PP en Asturias, Álvaro Queipo, Venta ha dicho que Pedro Sánchez se ha trasladado a Asturias para "poner orden" en la Federación Socialista Asturiana (FSA)-PSOE.

"Asturias está pagando el caos de la FSA", ha dicho, añadiendo que Sánchez ha impuesto a Barbón y a los suyos "normas de conducta" y ha comentado que a partir de ahora las "tragaderas" y la "docilidad" de Barbón serán aún mayores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo