• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Interceptado en Vigo un hombre tras robar 110 euros de la caja registradora de un hotel

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:26

Un hombre, E.A.S.M. de 44 años de edad, fue interceptado en Vigo tras robar 110 euros de la caja registradora de un hotel de la calle Lepanto.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 23.45 horas de esta noche, cuando los agentes fueron alertados de que un varón había sido sorprendido robando en el interior de un establecimiento hotelero.

Una vez en el punto, los funcionarios observaron que el hombre esta siendo retenido por dos viandantes, que manifestaron que paseaban por la acera cuando escucharon los gritos de auxilio de la recepcionista e interceptaron al varón.

Misma versión dio la aludida, que dijo que se ausentó unos minutos de la recepción y cuando regresó había un varón apropiándose del dinero que había en el interior de un cajón bajo llave, abandonando este a la carrera el lugar cuando fue 'cazado', siendo retenido por dos jóvenes en la calle.

El hombre devolvió voluntariamente los 110 euros sustraídos, por lo que se instruyeron diligencias judiciales por un delito leve de hurto, ya que no causó desperfectos ni utilizó la violencia o la intimidación en su huida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar