• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La agresiva reacción del rapero Valtònyc contra un miembro de Vox

Los hechos sucedieron a las puertas de la delegación del Gobierno de Cataluña en Bruselas

La agresiva reacción del rapero Valtònyc contra un miembro de Vox

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 oct 2019

Se viven momentos tensos en diferentes puntos de Cataluña desde que esta mañana se ha conocido la decisión final del Tribunal Supremo sobre la sentencia del procés. Muchos han sido los enfrentamientos que se han vuelto virales desde primera hora de la mañana, el último de ellos lo han protagonizado a las puertas de la delegación del Gobierno de Cataluña en Bruselas el rapero español, Valtònyc, y el presidente provincial de Vox en GeronaAlberto Tarradas.

Valtònyc es un rapero cuyas letras se basan en una marcada ideología comunista, anticapitalista, antifascista y republicana que ha protagonizado un tenso rifirrafe con el presidente provincial de Vox en GeronaAlberto Tarradas. Ambos han intercambiado un par de palabras ante la presencia de numerosas cámaras e incluso llegaron a tener un forcejeo ante el intento del artista de arrebatarle la bandera al miembro de Vox. “Pues me la quedo y le prendo fuego”, pronunció Valtònyc en su intentona de quedarse con la bandera española.

El artista balear arremetió contra el dirigente de Vox con palabras como “Métete la bandera por el culo”, “¿Tienes que venir a provocar?” o “Vosotros no sois patriotas, sois una mierda. Si fueseis patriotas defenderíais el país contra la pobreza, los desahucios, la corrupción. Contra esa mierda no la sacais”.

A los comentarios lanzados por Valtònyc, el presidente provincial de Vox en Gerona le recriminó la libertad de expresión que tanto piden los independentistas con palabras como “la libertad de expresión es para todos”.

 

Tras el incidente una joven se ha acercado a Tarradas para reprender su actitud y reprocharle que estaba provocando, además de pedirle al miembro de Vox que se marchase del lugar. Algo que Tarradas replicó con que el no es el que provoca. “Los que provocan son ellos, que cortan las carreteras. Tenemos hospitalizada a una compañera de Vox porque le han pegado una paliza”, zanjaba el presidente provincial de Vox en Gerona.

"Ni el macarra de Valtonyc ni el golpista huido de Puigdemont van a quitarnos lo que nos pertenece a todos: ESPAÑA", publicaba en su perfil de Twitter poco después del encuentro, Alberto Tarradas.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE