• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

El mensaje de Herrera a las feministas por no defender a la mujer agredida por llevar la bandera de España

El comunicador ha criticado también con dureza al “fascistoide matón” que agredió a la mujer por llevar una bandera de España

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:38

Carlos Herrera ha cargado con dureza contra el "fascistoide matón" que agredió este lunes a la mujer que llevaba una bandera de España a la manifestación independentista tras la sentencia del procés. Además, ha criticado que las feministas no hayan salido en defensa de la mujer agredida, deslizando que quizá no lo hayan hecho porque portaba una bandera de España.

“Y luego está la imagen infame del día. Este individuo, ese fascistoide, matón. Un matón, que le suelta un puñetazo a una mujer después de que esta tratara de recuperar la bandera que le quitó por detrás, a traición, ha comenzado explicando Herrera.

“Ese tío se llama: Joan Leandro Ventura. Es de Tarragona. Joan Leandro Ventura. Y por cierto, ¿dónde están todas las que ponen el grito en el cielo cuando se falta el respeto a una mujer? Un hombre agrediendo a una mujer... Claro, es que la mujer llevaba la bandera de España. Y vaya, a lo mejor entonces amigos, para todas estas cuentistas, esa agresión está justificada...”, ha terminado diciendo el comunicador.

La agresión

El suceso ha tenido lugar en Tarragona, donde la mujer ha acudido a la manifestación independentista diciendo a los manifestantes que estaban "pisando suelo español". En las imágenes se observa cómo una señora mayor ondea una bandera española, cuando un individuo vestido con un lazo amarillo le arrebata la bandera y posteriormente la agrede brutalmente hasta dejarla tirada en el suelo. Un vídeo que ha compartido el diputado de CiudadanosJordi Cañas.

 

Quien también ha lanzado en redes sociales un vídeo del polémico incidente ha sido el presidente de VoxSantiago Abascal, que escribía en su perfil de Twitter: “Esto es la "revolución de las sonrisas". Un nuevo epissodio de la violencia golpista. No vamos a dejar solos a quienes, en España, sufren violencia por defender su bandera”. Además, el líder del partido da su “apoyo”, a esta “pobre mujer y mi desprecio al cobarde que la golpea y la tira al suelo”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por su parte, el también diputado de Vox en el CongreoVíctor Sánchez del Real, ha compartido otro vídeo en el que varios jóvenes con esteladas intentan arrebatar a una joven una bandera de España a tirones y empujones. “Ver esto desde lejos de España es muy doloroso. Pero al tiempo, ver que hay personas valientes, capaces de enfrentarse solos a la turba. Eso es una esperanza”, escribía el candidato de Vox.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar