• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Este es el motivo por el que Katy Perry perdió el control del párpado de su ojo en pleno concierto

Katy Perry lleva varios días acaparando muchas conversaciones por la imagen en la que se ve como el párpado de su ojo derecho se cierra de manera involuntaria durante un show

Este es el motivo por el que Katy Perry perdió el control del párpado de su ojo en pleno concierto

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:23

Katy Perry lleva varios días siendo tendencia. Este martes, la cantante cumplió 38 años, por lo que ya lleva 16 años ocupando los primeros puestos de las listas de éxitos. No obstante, lleva unos días acaparando muchas conversaciones por lo que le sucedió en su concierto de Las Vegas el pasado sábado. Los espectadores se dieron cuenta de un detalle de su rostro en plena actuación que generó gran preocupación por ella.

De pronto, tras terminar una canción, la artista se quedó mirando fijamente al público y, en ese momento, el párpado de su ojo derecho se cerró de manera involuntaria. De hecho, la cantante tuvo que ayudarse con la mano para volver a abrirlo, dado que aparentemente los músculos de la cara no reaccionaban. No obstante, le volvió a pasar y después de un par de intentos logró mantener su ojo abierto y continuó con el show con total normalidad.


@katyperrytv KATYYYYY!#PLAY??? sonido original - Katy Perry TV


"Tengo un ojo torcido"

Esto ha generado mucha preocupación entre sus fans, dado que muchos lo han relacionado con algún tipo de problema de salud. Por el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto, por lo que no se sabe que le sucede. Sin embargo, hay varios rumores que se apoyan en las declaraciones de la cantante durante 'American Idol', donde la jurado confesó que tiene problemas con su párpado derecho y lo definió como "ojo inquieto".

Pero no fue la única vez que habló de ello. Caleb Kennedy explicó que siempre lleva sombreros grandes para esconder un problema que tiene en el ojo. Fue en ese momento cuando Perry aseguró que a ella le pasaba lo mismo: "Yo también tengo un ojo torcido y solía estar preocupada por eso (...) Después, un grupo de fans crearon un fandom de mi ojo torcido. Incluso tengo un fandom que se llama a sí mismo, Katy’s wonk-eye".

Asimismo, volvió a referirse del tema en una entrevista con Newsweek y reveló que toma medicación para solventar los problemas leves en su ojo: "Recibí un tratamiento para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura".

La artista siempre ha señalado que su ojo afectado es el derecho, que coincide con el párpado que se vio afectado durante la actuación que tuvo en Las Vegas. Por otro lado, también se ha hablado de otros problemas como blefaroespasmo, que consiste en los movimientos, contracciones o espasmos involuntarios en el párpado.

Este es el motivo por el que Katy Perry perdió el control del párpado de su ojo en pleno concierto




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar