Un cumpleaños durante la cuarentena: "Mejor no ir al Burger King, que te dan corona..."
El Francotirarock cuenta cómo ha sido el cumpleaños de su hija durante el confinamiento por el coronavirus

El Francotirarock no descansa y, en estos días de cuarentena y confinamiento, sigue trayéndonos humor en tiempo de coronavirus junto al Pirata y su banda. Álex Clavero nos cuenta en Rock FM cómo ha sido el cumpleaños de su hija, cómo lo han vivido en casa y todas las cosas que te ahorras cuándo tienes que celebrar un cumpleaños encerrado por el COVID-19. Después de relatarnos la surrealista conversación de dos empleadas de supermercado sobre el coronavirus, el humorista vuelve a desatar las risas de todo el equipo con una anécdota desternillante.
“Ayer fue el cumpleaños de mi hija. Un añito tiene y ya la hemos castigado 20 días sin salir de casa”, comienza a contar el Francotirarock este viernes durante el programa. Y es que, como él mismo confiesa, la pequeña les mira “como diciendo”: “Si este va a ser el plan de vida, me voy a vivir con la abuela que tiene corral”.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Preguntan a Jesús Calleja su opinión sobre la inmigración en España y es claro en su respuesta
El aventurero más famoso de la televisión se ha pronunciado sobre esta delicada cuestión en una entrevista por el estreno de la nueva temporada de 'Volando voy'
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN