• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VÍDEO: Pilar Cisneros recoge la Antena de Oro: "Soy una privilegiada por hacer radio cada día"

La co-presentadora de 'La Tarde' recibe el premio en la categoría Radio por su versatilidad y su buen hacer ante cualquier registro en el medio

Vídeo

La co-presentadora de 'La Tarde' recibe el premio en la categoría Radio por su versatilidad y su buen hacer ante cualquier registro en el medio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:21

La presentadora de 'La Tarde' junto a Fernando de Haro, Pilar Cisneros, ha recogido este sábado la Antena de Oro en la categoría de Radio otorgada por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión. El jurado ha tenido en cuenta la versatilidad en el micrófono y su buen hacer ante cualquier registro radiofónico como viene demostrando desde hace más de 20 años.

En su discurso, la periodista de COPE ha dicho que es "un auténtico privilegio estar cada día haciendo radio porque es lo que más me gusta del mundo".

Este es el discurso íntegro de Cisneros en el escenario del Gran Casino de Aranjuez, donde se ha celebrado la gala de entrega de galardones:

"Buenas noches:

Me hace una ilusión, de verdad, tremenda recibir este premio. Por muchos motivos. Y es que ha sido un largo camino, muy largo,desde un pueblo muy pequeño de lo que ahora se llama “España vacía”, hasta llegar aquí. Muchos años de esfuerzo. Además, lo bueno que tiene este premio es que mi madre ha podido venir hoy aquí y puedo decirle “gracias mamá”.

Soy una privilegiada. Estar cada día haciendo radio es un auténtico privilegio porque es lo que más me gusta del mundo. Pero sobre todo que hay gente, en la casa donde trabajo, como bien sabéis que es la Cadena COPE, que me permite no solo eso, sino que después de tantos años me sigue dando oportunidades nuevas, la posibilidad de seguir aprendiendo y haciendo cosas después de tanto tiempo. Eso, de verdad, es para que se valore en este medio, que es el radiofónico.

Me encanta compartir escenario con Pepper, porque yo soy la loca de los robots.

Gracias a todos, buenas noches".

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE