• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El verano de Antonio Jiménez: "Más simple que un botijo"

El director de 'El Cascabel' en TRECE nos cuenta su plan para estas vacaciones

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:50

Nos adentramos en agosto y ya gran parte de los españoles están de vacaciones. Algunos incluso ya han vuelto. El estío, la época en la que más españoles se animan a hacer las maletas y conocer mundo, bien en busca de culturas diferentes o de playas de arena blanca y agua transparente. De cualquier manera, verano significa, para muchos, vacaciones. Sin embargo, en la Cadena COPE resuenan los versos de la canción de Queen, “show must go on” (“el espectáculo debe continuar”). ¿Cómo afrontan los comunicadores esta temporada? ¿Qué piensan hacer con su escaso tiempo libre?

Antonio Jiménez no piensa romperse la cabeza: “Mi plan de verano es más simple que el mecanismo de un botijo”. El director de 'El Cascabel' en TRECE ya tiene suficiente estrés durante el resto del año y necesita desconectar de verdad. Para ello, se propone una estrategia de choque y pasada por agua.

La mayor parte de sus días de vacaciones la dedicará a dar “paseos por la playa de La Barrosa”, en Cádiz. También quiere “leer mucho” cuando se canse de caminar. Así podrá apartar sus ojos de los píxeles de la pantalla en la que pasa los inviernos sin descanso. También aprovechará que los días se alargan para practicar deporte, “sobre todo bicicleta”.

El deseo de Antonio Jiménez para su estío es “disfrutar de las horas libres sin tener que mirar el reloj”. Para él, en eso consiste la verdadera desconexión. En este contexto, no le importaría “aburrirse un poco” para “afrontar la nueva temporada con más ilusión y más ganas”.

Como la mayoría de los periodistas, Antonio Jiménez sólo se permite tener unas vacaciones a tiempo parcial, en las que descansará mientras planea las sorpresas que nos traerá la próxima temporada de 'El Cascabel'. El programa, que ocupa buena parte del prime time nocturno, también ocupa la vida de su director. Sin embargo, por ahora, Antonio Jiménez le pide a su estío “sencillez y tranquilidad”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar