• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Agotadas en dos horas las entradas del CADENA 100 POR ELLAS

La cita, a beneficio de la AECC, tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Vanesa Martin y Malú, primeras artistas confirmadas

Agotadas en dos horas las entradas del CADENA 100 POR ELLAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:10

Las entradas para el concierto CADENA 100 Por Ellas han volado. En sólo dos horas, los fans de la emisora con la mejor variedad musical han agotado este viernes todos los tickets disponibles. Después de más de un año de pandemia, CADENA 100 vuelve a emocionarnos y organiza una de las citas musicales de referencia en España y más esperada por todos para que los oyentes de la cadena vuelvan a reir, a gritar, y a disfrutar de la música en directo. El récord de venta de entradas demuestra el ánimo y el entusiasmo del público por volver a vivir este evento, referente del panorama musical español.

“Por Ellas” ha renacido. Además del retorno de la música en vivo dos años después, el CADENA 100 Por Ellas 2021 supone también la unión de todos para plantar cara al cáncer en un concierto inolvidable que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Este año es más especial que nunca y CADENA 100 promete darlo todo en un concierto, a beneficio de la AECC, que siempre ha demostrado el carácter solidario de quien asiste.

ctv-l8w-20210912-mal-por-ellas-2021-169

La cita musical reunirá a un gran plantel de artistas y números 1 del panorama musical nacional e internacional, amigos de la cadena que cantarán juntos para luchar contra el cáncer de mama.

Además de Vanesa Martín, la artista malagueña responsable en escribir el himno de CADENA 100 Por Ellas 2021, Malú no se ha querido perder la oportunidad de poner su granito de arena y es la segunda artista confirmada en este evento tan especial para la cadena. La cantante, que ya ha participado en anteriores ediciones de CADENA 100 Por Ellas, y que ya ha vivido en primera persona toda la emoción de ese gran día, no ha querido perder la oportunidad de volver a emocionar a sus miles de seguidores y a los oyentes de CADENA 100.

Malú, que lleva toda su vida dedicada a la música y miles de discos vendidos en todo el mundo, vuelve este año pisando fuerte. El pasado junio lanzaba “Secreto a voces”, el single y anticipo de su álbum “Mil batallas”. Será el duodécimo de su carrera y saldrá este octubre. ¡Seguro que podremos disfrutar de él en esta nueva edición de CADENA 100 Por Ellas!

Malú no podía faltar a su cita con la emisora a la que tantas veces ha apoyado en sus encuentros solidarios. La cantante volverá a poner toda la carne en el asador en una de las ediciones más especiales de CADENA 100 Por Ellas, que en los próximos días desvelará nuevos nombres de artistas confirmados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar