• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La respuesta de Herrera a Piqué por decir que hay "presos políticos", entre lo más leído en COPE

El jugador de fútbol afirmó que los presos soberanistas eran "presos políticos" y el comunicador le propinó un zasca que está entre lo más leído

Real Madrid - Barcelona

GRAF4980. MADRID, 27/02/2019.- El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué durante el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey que Real Madrid y FC Barcelona disputan esta noche en el estadio Santiago Barnabéu, en Madrid. EFE/Rodrigo JiménezRodrigo Jiménez

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 19:30

1. La respuesta de Herrera a Piqué por sus declaraciones sobre el juicio del 'procés'

Carlos Herrera no ha querido dejar pasar las declaraciones del jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, en relación con el juicio del 'procés'. El futbolista del Barça dijo en zona mixta tras el partido que si se le dedicara "el mismo tiempo" a hablar del "juicio injusto" del 'procés' en vez del VAR "las cosas irían mejor".

Por eso el comunicador se ha dirigido directamente a Piqué y le ha dedicado unas palabras. “Gerardo Piqué aprovechó para mostrar el lado más demagogo y provocador que tiene. Un poco cretino, si me lo permiten ustedes, diciendo que: 'si las teles hablasen menos del VAR y más del juicio injusto a los presos políticos, puede que todo fuese mejor'. Pues te voy a dar la satisfacción querido... Vamos a hablar del juicio, a lo que tú llamas presos políticos, que son presuntos delincuentes, y además, presuntos delincuentes de una envergadura notable. Yo no sé si son culpables o no lo son. Tengo la sospecha de que sí, pero eso lo va a decidir un tribunal. Por cierto, que está actuando con una prudencia de libro”, ha acabado Herrera.

2. Rivera responde a Herrera sobre su vida privada

Vídeo

Al final de la entrevista a Albert Rivera, Carlos Herrera le ha preguntado sobre las recientes informaciones que aluden a su vida privada. Dichas noticias hacen referencia a la posible relación que el líder de Ciudadanos mantiene desde hace unos meses con la cantante Malú. "¿Cómo se ha sentido usted durante este fin de semana viéndose por temáticas personales en medios de comunicación abordando su vida privada con mayor o menor gracia o mayor o menor acierto?", le ha preguntado el comunicador. 

Rivera, sin referirse explícitamente al asunto, ha respondido: "Yo llevo más de diez años trabajando por mi país. Y llevo mucho tiempo intentando gobernar este país. No voy a perder un segundo en comentar algo sobre mi vida privada. Quiero que lo importante sean los españoles. Estoy contento de tener un gran equipo. Entiendo que cuando uno es persona pública tiene que aguantar ciertas cosas. Pero no voy a perder un segundo en ver lo que dicen de mí. Es más importante España y los españoles y yo nunca entraré en la vida de los demás", ha sentenciado.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

3. Se busca Ninot en Valencia de Policía Local

Sebusca NInot

La concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato, acompañada por el concejal de Hacienda, Ramón Vilar, y otros miembros de la Corporación, han inaugurado la exposición #SEBUSCAninot – Historia de la Policía Local a través de las Fallas, que se encuentra desde hoy hasta el próximo jueves 28 de febrero en el Salón de Cristal del Ayuntamiento de Valencia. En la muestra, que repasa la historia de la Policía Local a través de las Fallas, están expuestos seis ninots de policías de diferentes épocas, así como una muestra fotográfica con representaciones de 1929 hasta la actualidad.

«No se entienden las Fallas sin la Policía Local, ya que son miles los y las agentes que trabajan para que estas fiestas salgan bien», ha expresado la concejala de Protección Ciudadana, Anaïs Menguzzato. «Esta exposición pretende juntar la vida de las Fallas con la de la Policía Local y, de esta manera, rendir homenaje a través de estos ninots, bocetos y fotografías, tanto a la Policía como a nuestra fiesta por excelencia», ha añadido.

4. La irrisoria chirigota de Abascal y Echenique que ha puesto boca abajo el Falla

La irrisoria chirigota de Abascal y Echennique que ha puesto boca abajo el Falla

 

Se trata de una de las chirigotas más rompedora y políticamente incorrecta de los carnavales de Cádiz. El grupo hace humor de todos los personajes de la escena política y no deja títere con cabeza.

5. Carlos Herrera revela la oculta estrategia de Sánchez con Vox para las elecciones

Vídeo

Carlos Herrera ha aprovechado su editorial de este martes para asegurar que a Sánchez “no le interesa, en absoluto, un cara a cara con Casado”. Lo primordial para el presidente es que esté Vox. “En el PSOE están convencidos de poder usar a Vox en su estrategia para pintar a PP y Cs como la ultraderecha”, ha definido.

El comunicador ha explicado que Sánchez “quiere colocarse en el centro”. “A la gente del PSOE les molesta la negativa de Ciudadanos de negociar nada con Sánchez”, ha dicho en 'Herrera en COPE'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar