• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El rapapolvo de Herrera al Gobierno por la vuelta al cole, entre lo más leído de este lunes

Las declaraciones de Fernando Simón sobre la cuarentena también destacan entre los contenidos más visitados

El rapapolvo de Herrera al Gobierno por la vuelta al cole, entre lo más leído de este lunes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:36

1. Herrera, sobre la vuelta al cole: "Al Gobierno le ha atropellado septiembre con los deberes sin hacer"

Vídeo

No sabemos si los colegios van a aguantar el tirón, si lo van a poder hacer, si el virus no va a seguir comportándose con agresividad y, en el número de contagios, si las medidas van a funcionar, si no, si volverá a cerrarse la escuela, si nos van a confinar. No sabemos nada y muchas de esas cosas que no sabemos es porque no las podemos saber, pero hay otras que, miren, desde marzo ha habido casi seis meses para calcularlas, es decir, para preparar el nuevo curso escolar ha habido mucho tiempo para eso. Pero a las autoridades les ha atropellado septiembre en la inmensa mayoría con los deberes sin haber. Por eso hoy flota un cierto aroma a improvisación en esta vuelta al colegio y, desde luego, también una cierta sensación de riesgo.

2. Fernando Simón asegura que "se está debatiendo la posibilidad de dejar la cuarentena en 10 días"

Fernando Simón asegura que se está debatiendo la posibilidad de dejar la cuarentena en 10 días

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha reconocido que las autoridades sanitarias españolas están estudiando la posibilidad de reducir el periodo de cuarentena por Covid-19 de 14 a 10 días, si bien ha descartado que, por ahora, se vaya a reducir a los 5 o 7 días como lo ha planteado Alemania.

3. Pablo Motos revela el incidente del que fue víctima tras entrevistar a Abascal en "El Hormiguero"

Pablo Motos revela el incidente del que fue víctima tras entrevistar a Abascal en El Hormiguero

La pasada temporada, Pablo Motos también se vio gravemente afectado por las consecuencias que tuvo su decisión de entrevistar a Santiago Abascal en su programa. Muchos consideraron que, con esta invitación, Motos estaba "blanqueando al fascismo". Motos no se arrepiente de haber llevado al líder de Vox a su programa aunque subraya que él sólo lleva a políticos durante las campañas. “Yo no entrevisto a los políticos salvo que haya una campaña electoral y el que quiera venir y tenga derecho a venir tiene los micrófonos abiertos“, ha dicho.

4. Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes aguacate todos los días

ctv-1zl-viral-genrica-5

Con la proliferación de restaurantes 'healthy' y la incursión de la cocina hawaiana en nuestro país, cada somos más los que acostumbramos a consumir aguacate cada día, ya sea en la comida, en la cena o, incluso en el desayuno. Los vemos en ensaladas, en los conocidos bols de poké, tostadas con semilla o en la mayoría de piezas de sushi. Por ello, no debemos perder de vista las consecuencias que tiene para nuestro cuerpo que comamos una pieza de aguacate cada día y las repercusiones, buenas o malas, que puede tener en nuestro organismo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Una mujer deja a Risto con esta cara tras colarse en directo para reprocharle: “Vete a por el coletas”

ctv-aia-espontanea-2

Una mujer ha reventado esta semana una entrevista en directo en el programa “Todo es mentira”, presentado por Risto Mejide, al que reprochaba a dónde apuntaba sus críticas, y al que indicaba que fuera “a por el coletas”. Todo ello durante una entrevista en directo al abogado de un médico negacionista al que el propio programa de Cuatro había denunciado por expedir justificantes falsos a sus pacientes para que no tuvieran que llevar la mascarilla en la calle. En ese momento, una mujer irrumpía en directo para estallar el espacio de Mediaset por los aires.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar