• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La loca historia de un fósforo de Herrera en COPE con su defendido en un juicio, entre lo mejor del día

Repasamos los mejores sonidos de este miércoles en 'Herrera en COPE', 'La Noche', 'El Partidazo' y 'Poniendo las calles'

Audio

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:14

Te repasamos los mejores sonidos de este jueves en la antena de COPE en los programas 'Herrera en COPE', 'Poniendo las Calles' o 'La Noche'. En su monólogo de este miércoles, el comunicador analiza la fórmula del Gobierno de "cooperación" propuesta por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para esta legislatura. A juicio de Herrera, la misma no quiere decir nada, ya que el líder de Podemos estará fuera del Ejecutivo y el del PSOE, como mucho, le consultará el nombramiento de algún ministro independiente. Herrera también ha entrevistado al alcalde del municipio pacense de Cordobilla de Lácara, el único en España que tendrá que repetir las elecciones municipales. Por último, un 'fósforo' ha contado la confesión que hizo uno de sus defendidos en un juicio, que lo relaciona con el Rey Juan Carlos.

En 'El Partidazo' estamos a punto de ver arrancar la Copa América en la que no estará Neymar pero sí jugará la estrella del Barça, Leo Messi, con Argentina. Por tanto, es cuestión de prepararse para todo un aluvión de partidos y Julio Maldonado 'Maldini' nos cuenta su peculiar organigrama para poder verlos todos.

En La Noche de COPE, Beatriz Pérez Otín ha hablado con oyentes que sufren problemas de insomnio. Y es que el ritmo de vida actual hace que muchas personas no puedan conciliar el sueño adecuadamente y pocos descansen las 8 horas recomendadas sin despertarse en alguna ocasión.

Carlos Moreno, El Pulpo, ha puesto la primera calle positiva con la historia de una pareja que ha recordado recientemente cómo, aunque parezca milagroso, se conocieron durante el 'Día D', el día del Desembarco de Normandía... Hasta el día de hoy, en el que siguen juntos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar