• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera, sobre Sánchez: "Cuanto antes se vaya, mejor"

“Tratándose de sánchez cualquier extravagancia es posible”

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16 feb 2019

Carlos Herrera, el director de ‘Herrera en COPE’, comenta con ironía el discurso de Sánchez para anunciar las elecciones. Considera a sánchez capaz de cualquier cosa, le da igual qué día sean y sobre todo, le da igual que en menos de un mes se junten las generales con las autonómicas y municipales. “¿Saben lo que supone eso para España? gastar 200 millones más” comenta el comunicador.  Parece ser que a Sánchez esos detalles son minucias para él.

En una extensa comparecencia en el Palacio de la Moncloa tras la celebración de un Consejo de Ministros extraordinario, Pedro Sánchez se ha mostrado convencido de que el 28 de abril es una "buena fecha" y ha opinado que entre "no hacer nada" o dar la palabra a los españoles en las urnas ha elegido lo segundo.

Para Sánchez, un Gobierno tiene la obligación de cumplir con su tarea, que es aprobar leyes y "avanzar", y cuando esto no es posible por el bloqueo parlamentario y el rechazo de los presupuestos hay que "tomar decisiones".

No obstante, ha considerado que hay "derrotas parlamentarias" como la de los presupuestos que son "victorias sociales" porque los ciudadanos ya conocen la "hoja de ruta" y los proyectos del Ejecutivo socialista.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar