• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La guasa de Herrera con el brindis de Pujol por el Rey y la Constitución, entre los mejores sonidos del día

Repasamos lo mejor de este viernes en COPE con la entrevista a Gerard Piqué en 'El partidazo de COPE'

Audio

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:57

Vuelve a escuchar los mejores momentos de COPE de este viernes 6 de septiembre en el la actualidad ha estado marcada por la reunión entre PSOE Podemos de este jueves. Carlos Herrera ha analizado este encuentra de más de 5 horas que terminó en fracaso de cara un pacto para la investidura de Pedro Sánchez. Además en 'Herrera en COPE', Herrera ha contado que Jordi Pujol acudió a la comida organizada por la peña Las Alforjas en el club selecto de la ciudad condal, invitado por el doctor Ramón Soriano. A pesar de ello, Pujol puso condiciones para asistir al evento: que no fuera preguntado por ningún asunto judicial relacionado con su familia.

Llegó el momento del brindis y el doctor Soriano propuso hacerlo “por el Rey y la Constitución” y el expresidente de la Generalitat no dudó en acompañar a los miembros de la peña. Una treintena de socios acudieron al evento, entre los que figuraban abogados, ingenieros, médicos, un periodista nacionalista y el padre Apeles. Algunos llegaron a expresar incluso su deseo de darse de baja.

Además, en El Partidazo de COPE Ángel García habla en Nueva York con Gerard Piqué durante el US OPEN aprovechando que el futbolista del Barcelona se encuentra en la ciudad estadounidense para presentar la nueva Copa Davis que se disputará en Madrid del 18 al 24 de noviembre organizada por su empresa Kosmos.

Uno de los fenómenos con los que nos topamos, consecuencia de la crisis de la que hemos salido, es la sobrecualificación. La gente no encontraba trabajo y se formaba. Nos encontramos ahora con candidatos sobradamente preparados que no quieren empleos “low cost”, acordes a la inversión que han hecho en su formación. Julián Fernández tiene 26 años, es director de Arte-Publicista y lleva 3 meses en el paro. Está cobrando 840 euros durante los primeros seis meses de paro. Durante este tiempo ha rechazado dos ofertas de trabajo ¿Por qué?

Iván Herreras es el comandante de la Unidad Militar de Emergencias del ejército español. Ha sido elegido por el Mecanismo Europeo de Protección Civil como líder del equipo europeo que se va a desplegar en Bolivia para apoyar en las labores de lucha contra incendios. Herreras, de 42 años, dispone de una amplia formación internacional en emergencias realizada en Grecia, Japón, Portugal, Bulgaria, Chipre, Alemania, Irlanda, Bélgica y Suecia. Además, fue jefe del equipo español de búsqueda y rescate tras el terremoto de Ecuador.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo